La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

14 junio, 2005

:: Adolescentes ::

Desde que tengo uso de razon, siempre fui muy insegura de mi misma, siempre me base en lo que las demas personas pensaban de mi, lo cual me hizo atravesar una adolescencia algo dificil.

Esta se resume en unas cuantas palabras: Mis amigas, mis noviazgos y el Zka.

El Zka era un antro de vicio, el cual permitia el consumo de alcohol sin importar tu edad, pasaba la mejor musica del momento y te otorgaba el mejor ambiente para cachondear; ahora es tan solo un edificio mas que ofrece locales en renta.

Mis noviazgos fueron parte fundamental de esta etapa.

Mi primer amor fue un hijo de la chingada que me dejo por una niña 3 años menor que yo, y estamos hablando que yo apenas estaba saliendo de la pubertad, lo cual no solo frego por primera vez mi corazon si no me hizo descubrir por que suelos pisaba mi orgullo.
De ahi llego el segundo, muy buen perro, yo, toda una desgraciada queriendose regenerar.Con este joven enamorado, yo con el mal sabor de boca del anterior me aproveche y descubrí la infidelidad y la satisfacción que esta te deja, aprendí todo tipo de mentiras para incubrir mis actos y como disfrutar del sufrimiento de alguien mas; y sip suena cruel... pero me gustó.

Mis amigas como olvidarlas, si están relacionadas con todo lo anterior, si algo nos unia era la curiosidad de aprender una de la otra, mientras yo la pensaba para iniciar vida sexual, la otra ya lloraba por que no le bajaba, mientras una se drogaba la otra ni para los camiones le daban, una apenas y la pelaba el susodicho y la otra ya se lo estaba fajando; en fin, creo que todo eso es normal a esa edad, y creo yo la supimos llevar por unos años hasta que se llego al limite, de no salir de lo mismo, de seguir con las mismas chingaderas y asi cada quien agarro por su lado.

Buena o mala mi adolescencia ya pasó, y lo que si puedo decir aprendí muy bien : No usen Sico por que se rompen...