La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

18 junio, 2005

:: Espinas ::

Muchas veces no sabemos que explicación darle a las situaciones que se nos presentan en la vida hasta que la mas mínima cosa te abre los ojos cuando menos lo esperas...

Despues de una salidita a un bar cercano me compró un par de rosas rojas "escupidas" de esas que venden en los semaforos, muy contenta yo las admire y disfruté un poco de su olor, continuamos nuestro camino a casa, un par de palabras mal dichas y comenzó la discusión para variar; a punto de bajarme del carro tome las rosas "escupidas" y senti un dolor repentino...
me habia espinado, me quede callada y pensando en que tal vez eso es lo que le causo a mi corazón día a día, soportando la agonia de no saber que se espera de mi relacion y dejando que cada vez que toco ese punto que lastima me vuelva sangrar y me cause mas dolor, como le sucedio a mi dedo.

1 Comments:

At 7:29 p.m., Blogger Ms. Montiel said...

La vida es impredecible.

Debes aprender a cargar un "curita" en la mente para que no sólo puedas curar las heridas del dedo, sino también las de los sentimientos...

 

Publicar un comentario

<< Home