La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

26 septiembre, 2005

:: Ilusiones muertas...vida buscando camino ::

-Tengo miedo- fue la ultima frase que le pude expresar.
-No te preocupes, voy a resolver mis asuntos ya veras que todo ser va a resolver, solo dame tiempo de hacerlo- me abrazo y me beso -Te Amo-.....-yo tambien-

Celebrabamos nuestro aniversario cuando decidi darle tiempo a mi "principito" resolviera sus problemas.
Discutiamos y peleabamos por lo mismo, el no podia superar la idea que hace un año yo lo habia terminado por inseguridad de mi misma, por que otra persona se atraveso y apesar de que no resulto nada de ello haya herido el orgullo que tanto protege el.
Yo regrese con el al entender y decidir que mi vida en verdad anhelaba estar a su lado, pero al parecer el solo noto que yo habia jugado con el y que nunca podria volver a confiar en mi.

En fin, le di su tiempo, le recomende acudiera a un psicologo para ayudarlo a resolver esos conflictos internos y lo deje solo unos dias. Al querer saber como iba mi "principito" con su rehabilitacion solo me encontre que todo estaba a punto de explotar.-Te ODIO!!!...te tengo mucho coraje, nunca te voy a poder perdonar...no puedo volver nunca contigo y sabes que ni como amigos ni nada, tu me haces daño y sabes que no me importa que tu sufras ahorita por que se que aunque me odies vas a superarlo y yo tambien!-

ya se imaginaran como me puse...

Yo solo pedia una explicacion, el solo me seguia insultando con lo mismo, yo lloraba desesperada por que aquel hombre que vi por utlima vez ya no estaba, en su lugar habia un ogro maldiciendome y burlandose de como yo me hacia pedazos al escuchar todo eso, disfrutando como yo pedia...ROGABA que no me hiciera sufrir asi, mendigando compasion ante ese desgraciado que solo repetia...-asi como sientes tu, yo lo senti por ti 4 veces peor-

Todo acabo.

Se marcho, y yo con la mente en blanco me fui a dormir....aunque nunca logre conseguir el sueño pensando en todo aquello que decia era como si me hubiese tomado las manos y me hubiera cortado las muñecas, dejandome desangrar y aun reirse de mi estado. Seguia sin entender por que era su odio, porque hasta ahorita y mas que nada porque cuando yo estaba mas enamorada??? Este hombre que me dijo me perdonaba y que agradecia yo lo hubiese elegido a el y ademas agradecia tenerme a mi como su equipo para enfrentar todos aquellos que se presentaban como problemas.

Porque nunca valoro eso?, por que solo se lleno la boca de lo malo? ... no lo se.

ya han pasado 2 semanas de aquel incidente, mis ojos ya no estan tan hinchados a pesar de que aun en ratos de tristeza mis lagrimas no dejan de hablar, a veces siento lastima de mi misma al reconocer que trato de salir pero yo misma busco apoyarme en una piedra mal acomodada para volver a resbalar en ese pinche hoyo que el mismo me cavó.

Aun me pregunto, porque? y asi voy a seguir hasta que un dia en verdad entienda que me tengo que levantar y comenzar a construir de nuevo una vida propia, mientras tanto por mas que mi cabeza razone que estoy mal y que quiera hacerle entender eso mismo a mi corazon primero tengo que ver donde quedo exactamente mi tejido y mas que nada hasta donde cayo mi dignidad que cada que paso por esa banqueta me fijo para ver si tengo suerte para recuperar aquello que este ser me hizo perdediso y mas que nada recuperar algo de esperanza para esta desdichada princesa que en verdad espera todo vuelva a la normalidad en su vida.