La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

28 septiembre, 2005

:: Yo y mi gran estupidez ::

Eran 11:57 pm y mi cabeza estaba tratando de acomodar que era lo que tenia pensado hacer el dia de mañana... era su cumpleaños; dieron las 12 y no me atrevi a marcar aquel viejo numero que siempre solia acudir a esta hora en esa fecha en especial, mis ansias estaban locas por felicitar y consentir a ese tipo que este dia hace 21 años estaba llegando al mundo pero no...no era lo correcto yo ya no interpretaba mi papel de protagonista en esta obra.

Dormi un poco y al dia siguiente todo sucedio como el resto de los dias, me levante me di un baño, manejar a la escuela, las clases etcetera...pero en mi pensamiento estaba lo que representaba esta fecha en verdad era algo dificil de cubrir. Al salir de clases me dirigi hacia la floreria mas cercana y compre un par de rosas que solia buscar especialmente para el "Leonidas" un tipo de rosa preciosa y algo dificil de encontrar por estos rumbos, compre un tarjeta en blanco y solo escribi: "Feliz Cumpleaños...mis mejores deseos hoy y siempre."

Tome rumbo a su departamento y deje rociado de perfume el lugar junto con la rosa y mi tarjeta.

No quiero sonar extraña pero al entrar y ver su casa una sensacion de asco me revolvio el estomago, al igual que cuando sali de ella y me fui algo nerviosa de regreso a mi casa al no saber que esperar de respuesta por parte de este tipo.

Pasaron un par de horas y mi celular sono...era un mensaje: "Gracias" fue lo unico que aparecio, yo sin mas que esperar me quede tranquila por un momento pero fue mas mi desesperacion por decirselo en persona que lo llame...

Pregunte si podia darle su abrazo y el de forma amigable accedio...al llegar a su casa la sensacion de asco volvio a mi estomago, al verlo ni se diga; lo abrace de la manera mas cortes, el se dispuso hacer limpieza y a cuestionar de mi vida...yo con las manos frias y con la cara disfrazada de sonrisa solo contestaba muy superficial, me di cuenta se percato de eso cuando de manera muy sinica comenzo a referirse a cosas estupidas que habiamos hecho...

Comenzando por el reclamo de esperar a que mi llamada fuera la primera en sonar en su celular para felicitarlo, y creer que al ver la rosa en su casa iba a estar esperando llegara para darle la sorpresa y abrazarlo como en tiempos anteriores lo solia hacer...

Estupido el...o yo?...quien le gana a quien?

-La otra vez que te vi iba llegar a abrazarte pero ahh!!!... casi se me olvida que ya no andamos-
...la primera...
-te acuerdas que una vez me rasuraste la barba? quieres volverlo hacer? ...nooo como crees!-
...la segunda...
Y la que mas calo cuando yo ironicamente comente si llegariamos a ser amigos "con derecho" para matar el tiempo uno que otro dia fue...
- por que me dices eso?-
-que quieres te venga a decir?- conteste...
-no se, pero quiero dejar claro que el hecho de que hagamos eso no significa que tenga intenciones de volver contigo...-
crash!...yo y mi bocota... que mas esperaba? no se tampoco pero lo que si se es que me di cuenta de como este individuo disfrutaba, se revolcaba de placer al verme en ese estado de tension y nerviosismo.

Me quede callada, y solo respondi que esta vez no venia a suplicarle amor solo era diversion para mi...
el tambien cerro la boca y se dio la vuelta, yo pregunte cual era el problema...que era lo que el queria escuchar?
-Nada!-
-Entonces?- conteste....-Tu como estas?, eso quieres pregunte?-
-Es que Princesita, yo ya encontre cosas que hacer y a mi me da PENA que tu no te encuentras bien ...como yo-

Si mi cabeza estaba inclinada de verguenza, todo eso la mando al piso. Mi pecho estaba que reventaba de coraje pero aun asi saque fuerzas y fingi indiferencia me comporte igual de sinica al seguirle su jueguito de estupideces.

Al ya no aguantar mas me dirigi a la puerta...
-Despidete de mi!- me ordeno...y ahi va su estupida...
-ok- lo abrace y no me solto por unos minutos, sentia su respiracion sobre mi cabello y mi cuello...lo chistoso era que el era el quien me retenia y seguia haciendo uso de mi olor.

Sali casi corriendo hacia el carro con medio vomito en la garganta.

De regreso a casa, mis lagrimas volvieron aparecer...no puede ser que haya sido tan estupida, en que estaba pensando y mas que nada por que lo hice?!...es ilogico, pendejo, etc...pero lo hice, perdi todo tipo de valor propio al ofrecerme y dejarme pisotear. Llegue a casa llorando y mi madre me abrazo, le comente todo el incidente y ella solo movia la cabeza de lado a lado desaprobando aquello claro, una vez mas comenzo a aconsejarme y tratar de levantar mi animo...pero mas que nada me hizo ver como este tipo se estaba vengando de mi, y como es que yo se lo permitia.

Me detuve el llanto y abri los ojos, pensando en como me estaba volviendo a hundir en eso... si el queria verme destrozada y desecha como queria nooo...ya no iba a tener esa satisfaccion, por que el al comportarse de ese manera solo me demostro lo poco que valia darle la cara asi y mas que nada si su meta era hacerme ver humillada tampoco lo iba a complacer. Ahora si, aunque me este mordiendo un dedo y parte de la mano tambien solo le voy a sonreir y hacerle ver que las cosas por aca andan "bien"... ahora el problema es que en verdad tengo que empezar por buscar ese estado...de bienestar...aunque dudo que con este tipo de sintomas de vomito al verlo me lo vaya a permitir.

4 Comments:

At 1:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hi, great Blog!

how to catch a cheating husband.

 
At 3:04 p.m., Blogger Ms. Montiel said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:06 p.m., Blogger Ms. Montiel said...

Muchas veces me ha pasado lo mismo.

La gana de vómito es a consecuencia de la ansiedad que te causa verlo o incluso el olor, la textura o las cosas -o lugares- que relacionas con él.

Igual que tu yo he ido estúpidamente a darme "el tiro de gracia".

Me han visto llorar y casi revolcarme del dolor por perder a esa persona.

Pero aunque se muestren orgullosos o fríos no me arrepiento.

Porque finalmente mostré el tamaño del dolor que me hace sentir una separación y el valor que le di a esa relación. Quizas lo guarden de recuerdo para alimentar su ego, quizas nunca lo olviden y nunca, nunca en sus vidas me vean volver a hacerlo.

Pero por lo menos yo quedo tranquila, porque expresé un sentimiento, de ahi en adelante me dedico a olvidar, a alimentar mi pensamiento sabiendo que algo mejor vendrá y a alimentarme de esos momentos cuando se muestran orgullosos para ni siquiera intentar dar un paso atrás.

Hay cosas de las que no te das cuenta o no valoras al momento.

Una persona que es sincera y que expresa lo que siente aunque sea en el peor momento, no se olvida fácil.

Tu no te olvidas fácil.

Eres una mujer rara tal vez, con muchos defectos.

Pero excepcional en tus virtudes, y UNICA -leelo bien- UNICA EN ESAS VIRTUDES...

Lo peor que puede suceder es que tardes mucho tiempo en olvidar a esa persona, Y QUE NO APRENDAS DE TUS ERRORES, QUE NO APRENDAS DE ESTO.

Lo mejor que puede suceder es que vivas tranquila sin los problemas que te causaba esa relación o que te encuentres a una persona, que te haga voltear a ver como parte de tu pasado lo que estas pasando y reirte de ello.

Las cosas por algo pasan.
La vida y el tiempo es sabio.

No subestimes ni un sólo momento que te pueda ayudar a crecer, o a cambiar para SER UNA MEJOR PERSONA.

Los tropiezos duelen, pero te enseñan a no cometer lo mismo.

Las tristezas y los desamores duelen tambien, DEMASIADO, pero te enseñan lo fuerte que puedes llegar a ser, mucho más SIN ESA PERSONA y lo más rico: DEMOSTRARSELO.

Dicen que VIVIR ES LA MEJOR REVANCHA.

También dicen que A LA GENTE LE GUSTA LAS PERSONAS QUE SE QUIEREN A SI MISMAS.

Quiérete, aprende de ésto y sé mejor persona.

Que no te vea destruida.
Que no te vea deshecha.

Levántate, sé fuerte y prepárate para lo que viene, aunque aún no sepas qué sea.

Tal vez la mejor etapa, el mejor suceso, o la mejor parte de tu vida, este justo a la vuelta.

Besos Freckles :)

 
At 3:34 p.m., Blogger Ms. Montiel said...

¿Quieres otra prueba de que te irá mejor?

Mira a tu alrededor, no eres una persona conformista.

Tampoco te has estancado en ningún aspecto de tu vida.

Mientras más aprendes, mientras más creces como ser humano, mientras más te superas, tienes más que ofrecerle a otra persona.

Y sola o acompañada, vas a seguir yendo hacia adelante.

Lo ideal no es que te resuelvan la vida, como tu "Príncipe" solía hacer.

Lo ideal es que tu crezcas lo suficientemente fuerte, para que construyas SOLA un futuro y te topes a una pareja que tenga la misma capacidad que tu como ser humano e intelectualmente, y que te ayude a seguir creciendo al parejo, tomándote de la mano.

Cuando alguien que te resolvía la vida se aleja de ti, no te abandona, TE HACE UN FAVOR.

Y el reto no es olvidarlo.

El reto y la gratificación es darte cuenta qué tan lejos puedes llegar sin su apoyo.

Sé que es difícil verlo de esta manera ahora, pero dale gracias porque al irse te evitó más problemas, más lágrimas y convertirte en una persona dependiente.

Vas a crecer.

Bastante.

Mucho más del "caminito" que desde su separación a este momento, al darte cuenta de tus errores y pensar en corregirlos, ya has crecido :)

 

Publicar un comentario

<< Home