La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

20 octubre, 2005

:: Paciencia, mi nueva compañía ::

Pareciera estos ultimos dias las cosas van mejorando por esta vida; despues de 3 dias del secuestro de mi perro, y tras un glorioso rescate volvio a casa sano y salvo. La escuela viene siendo mi prioridad y tambien al parecer voy mejorando en muchos sentidos, mis amistades van creciendo y mis actividades van variando; un largo viaje a la otra punta de la republica me espera si es que mi querida "Vilma" no hace mucho desastre por aquellos rumbos que en verdad espero no sea asi por que ansió conocer y liberarme de por aca un buen rato.

Entre otras cosas...
Aun existe esa duda de que pasara con mi "Principito" pero paciencia es lo que me alimenta estos ultimos dias y mas que nada la buena intencion de hacer las cosas bien. Pero en si hay algo que me mantiene con preocupación y mas que nada con tristeza es el hecho que sigo sin tener contacto con mi hermana; al parecer el problema que tuvimos rasgo ese lazo que nos mantenia siendo mas que nada unas muy buenas amigas algo que me pesa mucho y que en verdad extraño. Solo espero que se encuentre bien y que se acuerde que la quiero, a pesar de que somos diferentes esas mismas diferencias son las que nos identifican y las que nos hacian buscarnos para encontrar un colchonsito donde poder amortiguar un poco las caidas, pero pues al parecer paciencia tambien anda de este lado y ni modo...a aguantarla se ah dicho.