La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

29 octubre, 2005

:: Quejas ::

Hay "Principito" a veces te siento tan cerca...pero te veo tan lejos,
y mi corazon sigue reclamando que cuando le van a poner atencion.
A veces me da pena oir como se queja y fingir que no lo escucho,
me reclama desesperado que tenga piedad de el pero cada que le trato de explicar que sea paciente y de como va la situacion se queda en las mismas, se voltea y se refugia en su trabajo de latir y mantenerme viva...

-Que sugieres haga? En serio corazon tan pronto como se alivie "Principito" de ese dolor te va abrazar y te va a besar, vas a ver que ya nada te va faltar...:) -

Pero el solo se voltea y murmura:
-Pero si le estamos dando todo! Su medicina cada que empieza a toser, lo abrazamos cuando empieza temblar lo cuidamos cuando se siente solito y ciento de cosas mas, a veces Princesa no te creo lo que dices, y sabes? no creo que el vea todo lo que tu das por el, y si, me da miedo nos vaya a contagiar su dolor y nos haga igual de frios como el-

Solo sonrio y le indico con la cabeza que no, pero en el fondo tambien tengo ese temor.

Es cuando me pongo a pensar... todo lo que arriesgo a mi corazon y como es que el sin cuestionar confia en mis decisiones y se lanza a apapachar a este "Principito"; siempre le encuentro una explicacion y se la pinto de la mejor manera... aunque se que empieza a dudar el solo se calla y trata de entender; a veces lo veo animado y deseoso de descongelar el corazon de ese "Principito" que tanto se resiste a recibir calor, pero maldito corazon congelado que se carga porque tan pronto siente se va templando corre a buscar el rincon mas oscuro para volverse a enfriar, y eso señores hace que mi corazon decaiga y se empiece a enfermar, yo entiendo que le sea dificil por que lo veo se pone a llorar pero siempre le insisto que se haga mas fuerte y demuestre que vale mas...y como rosa entre la hierba se vuelve a levantar; hasta ahorita el sigue bien pero eso no implica que no se queje de lo mismo...el pone todo de su parte para enamorar, pero tambien quiere lo enamoren y si lo entiendo por que yo siento cada que se pone triste por no sentirse querido y en serio yo lo apapacho y lo consiento porque aprecio todo esto que hace por mi, pero se tambien que no es mi abrazo el que busca sino el de ese "Principito" que se le desgasta la vida hundiendose en problemas y no ve que estamos parados Yo y mi Conrazonsito...Ahi! al pie del cañon ofreciendole calor y cada dia un puñito de algo para llenar ese vacío que tiene por dentro y que tanta tristeza le causa.

Es por eso Corazon...te insisto paciencia, deja que pase el temblor y le llegue la calma a este "Principito" y veras que pronto te volvere a ver sonreir y llorar pero esta vez de felicidad como solias hacerlo antes.