La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

03 noviembre, 2005

:: Cura para mi adiccion ::

Tengo que admitir que tengo un vicio.

Y lo acepto, acariciar tu piel me idiotiza.

Mi mano comienza haciendo circulos en tu abdomen poco a poco paso mis dedos por tus brazos, acaricio tus manos y las entrelazo con las mias, despues de un buen apreton me dedico a rosar mis palmas con las tuyas...
me dirijo hacia tus hombros recorriendo toda la parte interior de tus brazos...me detengo en ese lugar donde 6 tornillos me recuerdan aquella historia que tanto te pesa recordar; mis manos continuan su recorrido hacia tu pecho donde despistadamente tratan de contar cuantos vellitos se empiezan a mostrar; de ahi me paso a tu cuello... donde siempre trato de relajar teniendo la ilusion de lograr que tu corazon le mande un mensaje a tu cabeza de tus tan escondidos sentimientos (a veces pienso puede funcionar) de ahi mi parte favorita...tocar tu cara, eso me provoca una sobredosis, sabiendo que tu regla principal es de no ser tocado del rostro y saber que yo puedo romper con esa dispocision me da una sensacion de halago... en verdad me haces sentir especial.

Hoy toda la tarde me la pase dedicandole tiempo a mi adiccion; ver tu cara tu cuerpo caer...verte dormir me recuerda lo vulnerable y sensible que eres dejando a un lado por esos momentos lo frio y duro que sueles ser tan solo para dejarte querer y dejarme embriagar de ti.