La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

17 noviembre, 2005

:: Fin de su historia...y comienza la mia ::

Y que ah tu edad sepas bien lo que es...romperle el corazon alguien asi.

Como dice la cancion, asi me quede la vez en que "Principito" me dejo claro el rencor que tenia en contra mio y hoy, hoy volvi hablar con el despues de su misteriosa desaparicion.

Me encontre con un joven decidido a quedarse en su egocentrismo y con la cabeza llena de negatividad agregandole un toque de machismo; si platicamos y se decidio todo...se acabo nuestra historia.

Yo me quede decepcionada a pesar de tener toda mi fe puesta en eso, pero al parecer el siempre lo vio venir.
Yo lo dudo en ese sentido, pero porque yo si llegue a creer en nosotros y en esa oportunidad de no quedarme toda la vida preguntando y si hubiera sucedido? a pesar de volver a querer dar a entender cuan importante era me brindara ese espacio hubo negacion y si acepte esa desicion pero ya teniendo en cuenta mas que nada que no voy a dar todo por el si el no esta dispuesto arriesgarse tambien y si lo habre dado todo pero si el no lo quizo alguien mas lo tomara; pero son cosas que pasan y ahora yo tambien las entiendo y las tengo que ver asi,en fin ahora puedo estar tranquila e iniciar una nueva etapa en mi vida dandole vuelta a esta pagina que se tanto se atoraba, cuando me sentia morir y me faltaba el aire supe que aquello que me hundia algun dia me iba a sacar de ese hoyo y hoy, hoy sin lagrimas pongo mi cara hacia delante donde ahora mi fe y mi esperanza solo se centran en mi y en mi vida, ya no tener que preocuparme por consolar ni por ver por esas carencias que tanto lo vaciaban y que me vaciaban a mi, ahora solo dejare pasen mis dias viviendolos al maximo y dejando atras todo aquello que sacrifique sin que tuviera algun caso, y cuando llegue a voltear atras aprendere que todo eso donde me equivoque y aquello en que acerte van a verse reflejados en mi futuro haciendolo algo mejor.

Solo quiero pedirte perdon Corazon, porque tu si querias el regresara en verdad si a alguien tuve que haber escuchado fue a ti y disculpame te prometo te voy a cuidar y voy hacer lo mejor para ti...ahora tambien te prometo ya no te van a lastimar... y si algun dia te van a querer muuucho y veras que todo aquello que sacrificaste por mi dara su recompensa brindandote toda esa carencia que te hizo tanto mal.

Y no, no hay "Princessita" triste, bueno en realidad si pero esta princessita aun mantiene la ilusion que la motiva a seguir y demostrar a si misma que la vida puede recompensarte y que si hoy estoy aqui mañana...mañana voy a estar mas adelante :)...

Mi vida amorosa tendra una pausa donde le dara tiempo a mi corazon de retomar esa confianza para solo esperar llegue ese alguien...pero ya no esperar un "Principito" ...sino un verdadero "Caballero" que atraviese toda maleza y demuestre con toda su armadura que vale la pena volver a empezar.


Y si, sonrio porque sucedio y por lo que intente pero mas que nada me da risa porque me arriesgue y no me quede con aquello que tenia que decir, y de corazon le deseo lo mejor pero me deseo lo mejor aun mas para mi y para que todo quede bien entre nosotros y nos permita vivir de manera linda y sin temor.