La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

10 noviembre, 2005

:: No mal entiendas ::

Larousse dice asi...

Sutil: Delgado, delicado, tenue:tejido sutil// Suave y penetrante: viento, aroma sutil
Sutileza: Condicion de sutil, dicho o acción sutil.

La que mejor describe es Delicado...

Delicado: Frágil, quebradizo, que se deterioda con facilidad// Debil, enfermizo// Tenue, suave, tierno// Bello, bien parecido// Atento, cortés...etc.

Podria escribir cientos de significados sin encotrar la palabra Cambio entre sus respuestas; yo no te pido que cambies simplemente que seas "SUTIL"; yo no soy el resto del mundo, ni la pendeja que se paso, ni la que puede hacer de su vida un papalote porque no lo pienso hacer.. soy YO, y yo soy sensible, delicada y TU, tu podras ser miles de cosas con ese resto del mundo, decirle pendejo al que se paso y hacer de tu vida otro papalote pero conmigo no..."no te equivoques"

Asi es que "Principito" en vez de creer que te quiero cambiar mejor piensa en que lo puedes mejorar conmigo...independientemente que sigas siendo un iceberg con todos los demas, mientras me separes del resto yo...Yo voy a estar bien.