La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

06 noviembre, 2005

:: Propositos ::

Me la pase todo el dia reacomodando mi nuevo espacio en casa; limpiando por aqui por alla terminando de tirar todo aquello que en mi vida ya no representa nada, los globos sin helio de mis ex amores, las rosas, algunas cartas detalles etc...
Pero entre tanto papel me fui encontrando con aquellos pedacitos que mi ex "Principito" logro escribir alguna vez con esas pezuñas y que con tan solo un par de palabras sacaba de mi cara una gran sonrisa e infinidad de alegrias...

Uno en particular me llamo mas la atencion, eran nuestros propositos de año nuevo para este que seria 2005...
Cada quien escribio de forma personal las cosas que queriamos mejorar y la mia comenzaba asi:

  • Respetar a mi "Principito" (Se llego a ganar mi respeto, mision cumplida)
  • Amarlo cada dia mas (Tambien logre amarlo demasiado, cumplido)
  • Ya no decirle mentiras y recuperar su confianza (Este año dije todo lo que tenia que decir y con los "labios limpios" voy a terminar el año, aunque el siga sin creer...la verdad es que su confianza aun ni siquiera sale a relucir)
  • Me proponga matromonio (Que ilusa no creen? jejeje pero pues tenia ilusiones de hacerlo... en fin)
  • Mimi mas dias (Pues segun yo pudo haber aumentado pero tambien ocupo motivacion!)
  • Hacer mi tarea (Muy importante lo cual sigo llevando a cabo)
  • Cuidar de mi suegro (La verdad no creo que el quiera cuide de el)
  • Ayudar ahorrar a "Principito" (Opte por economizar en unas cosas y contribuir a nuestro porvenir pero pues "Principito" al parecer le parecia una miseria mi sueldo.
  • Apapachar y ser mas linda con "Principito" (Eso definitivamente lo logre, otra cosa es que ya no hubo esa misma respuesta)
  • No tan berrinchuda (Eso... eso tengo que trabajar mas pero en verdad voy mejorando)
  • Aprender hacer de comer (Claro estaba si tenia intenciones de formalizar jejeje pero pues ya que)
  • "Principito" me ame mas (Creo... no logre este punto pues para lograr este tenia que cumplir el punto numero 3, al dejar de mentir no resulto amor sino me gane rencor )
  • Hacer mas ejercicio para estar bien buena para "Principito" (Despues de la depresion que pase claro esta! que iba adelgazar, ademas de meterme de lleno en el gimnasio empece por obtener un cuerpo esbelto...creo este si lo logre)

La de el comenzo en una broma pero las reales fueron estas:

  • Ahorrar mas dinero (Si le creo... su ambicion crecio demasiado este año)
  • No ser tan corajudo (Creo que aqui tenemos fallas)
  • Controlar mi temperamento (Otro fallo de vez en cuando, por que a decir verdad nunca puedo hacer un mal comentario por que se altera el hombre)
  • No decir grocerias (Otra mala)
  • No tomar (Pues para mi no era malo tomara de vez en cuando pero ahora...ahora ya no se si es de vez en cuando)
  • No fumar (La eterna batalla de ese mal)
  • Ser mas comprensible (Dudo sea mas comprensible, si el solo ni siquiera se entiende)
  • Estudiar mas (Eso nunca fue dificultad, pero por lo que veo si lo esta haciendo)
  • Hacer mas feliz a "Princessita" (Mmm sin comentarios)
  • Hacer que mi papa ya no tome (A lo que e sabido aun sigue pasando corajes por eso)
  • Hablarle a mi mama (Lo logro, mision cumplida)
  • Bajar de peso (Tambien lo logro, pero trajo de consecuencia una enfadosa vanidad)
  • No comer tantas cochinadas (Pues gracias a su nueva complexion evita esos alimentos)
  • Curarme la espalda (Yo si creo intenta lograr eso, pero el problema es que no hay ni por donde)
  • Ser un buen marido en el futuro para "Princessita" (Me pregunto...que tal mejor ahorita como novio?)
  • Cuidarme mas (Dudolooo o bueno por fuera se cuida mucho...por dentro no se)
  • No defraudar a "Princessita" en el futuro (Veo que esta parte se te olvido tambien)
  • Sacar y pensar 3 veces las cosas que me convienen no para mi sino para los 2 (Creo que en esta tambien fallaste :( por que ya no se donde quede yo)
  • Que "Princessita" se opere (Si...en ese tiempo aun estaba deacuerdo en compartir mi cambio)
  • Ser una persona de bien (Solo el lo sabe)
  • Ir minimo 5 dias a la semana al gimnasio (Ni se diga, parte de mi tiempo fue sustituido en ese lugar)

En fin, aun repaso mi lista y la de el constantemente y me da gusto que yo cumpli con la mayoria...y que aun me queda tiempo de cumplir las que me quedan; pero mi ex "Principito" no se, tal vez lo mejor hubiera sido que el se hubiese quedado con esa lista...tal vez todo eso se le olvido, nose pero lo que si se es que ya no se que creer, no es para mal, "Principito" siempre se quejo que yo me creia de todo de "Todos" y tenia razon ahora que veo me lo decia por algo..."Las promesas se cumplen" pero despues agrego "Pero no todas se pueden cumplir" ...ahora empiezo a creer que ya no debo creer...