La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

07 noviembre, 2005

Hoy quisiera decirte tantas cosas pero para que? si te da igual..
Sabes? ahorita me siento seca, seca de abrazos, seca de los labios...pero pues da igual.

Tengo dias sin ver a "Principito" y al parecer a el le da igual, a mi...a mi tambien me empieza a dar igual... me empiezo a enseñar.

-A mi me vale si te dicen...si te enojas y les crees-


Eso escuche el dia de hoy...y que dije?...Nada, al parecer debo hacer lo mismo o bueno al menos ahora entiendo que no es importante enojarme... por eso ya no lo hago.
Si "Princessita" esta triste al menos se que ya no debo hacerlo por que no es importante sentirse de esa manera.
Que si tengo ganas de un abrazo y un buen consuelo...para que? Si tampoco es importante es mas no creo pienses lo necesito.
Que tengo que hacer cita para verte, compitiendo con tus amigos y que al final decidas mejor dedicar tus chistes a ellos...No te apures por mi, para que? si eso ya me da igual.

Si, tambien puedo aprender me de igual...que -me valga- y que mejor que comenzar por sentir, pensar y decir :

-Me da Igual-