La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

28 noviembre, 2005

:: Hay ese amiguito ::

Hoy me la pase algo estresada entregando trabajos finales y arreglando pendientes.
En un momento de descanso me dispuse a fumar un cigarro y contemplar la gente que pasaba sin importarme a donde fuera, se me acerca un persona y con un cosquilleo me sorprende saludandome muy emotivo...era mi ex gran amigo.

Esta personita formo parte de mi vida pasada, mucho antes de llegar a conocer a "Principito" este amiguito recuerdo siempre fue como mi colchonsito para cada que me sintiera solita sabia que acudir con el era asi como un recordatorio que aunque no estuviera con nadie importante este amiguito siempre iba a estar elogiando a esta "Princessita" con el fin de conquistarla lo cual nunca lo logro ya que mi amiguito y yo eramos y somos aun muy diferentes.

Platicamos de nuestras vidas actuales y claro lo pervertido a este amiguito con el tiempo no se le quita pero pues para mi eso era algo de todos los dias con el cuando compartiamos las mismas clases porque era mas frustrante para el saber que yo nunca realmente accedia a sus peticiones.

-Hay "Princessita" quien iba a decir que ese "Principito" te iba a domar, yo tanto que admiraba como eras tu la que no se dejaba ni de el ni de nadie-
Buen punto...respondi, pero pues asi pasa como le dije igual nunca me di cuenta cuando eso sucedia pero pues ya paso al menos ya ando suelta otra vez...jajaja nuestras risas como en los viejos tiempos se oian de nuevo.

-Me da gusto "Princessita" que vuelvas a enmularte, eso te hace mas atractiva asi de ruda como un "potrita" jajaja-

Pues ni que fuera que...verdad?, pero en fin seguimos recordando viejos tiempos y en un momento de silencio me comento:
-Pense este tipo de conversación jamas la volveriamos a tener, desde que sucedio todo aquel problema y que decidiste retirar nuestra amistad para tu continuar con tu noviazgo en verdad pense ya no entablar una conversacion-


Un momento de silencio...seguido de mas risas porque es chistoso vernos en esta situacion donde nos vemos y hacemos como que nunca paso nada, a pesar de que yo tuve problemas con "Principito" por encubrir el enamoramiento de mi amigo, tuve que decidir entre su amistad y mi enamoramiento y pues claro opte por "Principito" y lo de mi amiguito siempre se me hizo muy tonto pensar fuera real ya que siendo yo la "Indomable" perfectamente sabia que mis intenciones con el solo eran de amistad ademaaas de el saber que yo en aquel tiempo empezaba mi relacion pero bueno error de el y el primero de dos mios porque aprendi perfectamente en ya no tocarme el corazon en aquellos susodichos que se enbaben conmigo jejeje...not my problem.

Seguimos conversando y al parecer su vida no es nada relevante, mis vivencias parecian facilitar la platica al igual cuando seguimos recordando de todo lo pasado y chismear como se encontraba en la actualidad como las que habian salido embarazadas, las que seguian sin estudiar blablabla...las fiestas y cuando mencionamos fiestas el empezo por recordar aquella donde fuimos requeridos todos vestir formal, ese dia recuerdo "Principito" tenia que trabajar lo cual ya estaba advertida iria sin su compañia porque el no iba poder acompañarme; pues tristona porque en ese tiempo me encantaba presumir de mi acompañante decidi invitar a mi amiguito el muy emocionado accedio y en eso se quedo; despues de unas horas "Principito" encontro la manera de acompañarme y darme la sorpresa lo cual pues me agrado mas pero mi amiguito al parecer no tanto pues llego solo y dias despues me confeso que cuando nos vio llegar juntos y nos veia bailar y apapasharnos el no podia evitar envidiar el lugar de "Principito", el hecho de el poder tener ese "Derecho" de tocarme, pasearme de su mano y pasar por enfrente de los demas haciendoles saber que estabamos juntos le daba "rabia" por asi decirlo de no poder hacer nada...solo observar.

No pude contener la risa cuando sacamos ese tema, y el algo ofendido me pregunto porque?.. simplemente que ya habia pasado -ya que!- ahora estabamos platicando de nuevo y pues yo ya no tenia acompañante que envidiaran jeje -Envidia el dia en que me case, porque ahi si ya no hay vuelta atras- comente y con la misma risa solo dijo- Pues ahi de aquel que se quiera aventar a domarte porque otra vez ya va estar mas cabron-

Pues igual y es cierto pero pues tengo tiempo para fijarme en eso, el punto es que me dio mucho gusto volver hablar con mi amiguito no por el hecho de poder ser mi colchonsito ahora sino que una virtud que el siempre se cargaba era de ser muy honesto en mis errores ( y lo digo en lo que se refiere a mi porque honestidad en el no tanto) siempre me daba criticas buenas o muy malas, lo cual me ponian a pensar en buscar la raiz de ese problema para desde ahi comenzar a mejorar; ahora que ambos somos ya mayores ya no es tan facil decir yyy la cagaste, hay para la otra...porque no siempre hay otra, ahora cada error cuenta y de todos esos se tiene que aprender.

Y claro como olvidar de mi amiguito que siempre dijimos que si ninguno de los dos a cierta edad estaba comprometido nos ibamos a buscar para hacerlo, pero en la realidad escondida estaba que comprometerse era un decir porque el solo queria cumplir su fantasia...jajaja de acostarse conmigo, algo que dudo se le llegue a cumplir algun dia.