La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

18 noviembre, 2005

:: Para cantar en el auto...::

Asi es, canciones que ponen en el radio en este momento y que en situaciones como estas te obligan a ponerles atencion y a entender su significado...

Disfrutenlas...

No, no es necesario que lo entienda porque nunca le a servido la razon al corazon, el corazon no piensa.
No mi vida, para que te esfuerzas no me tienes que explicar, siempre amare tu libertad por mucho que eso duela.
Y si, entiendo que quieres hablar, que a veces necesitas saber de mi pero no se si quiera saber de ti, vivir asi, seguir asi...pensando en ti.

Suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir, si ya no sientes mas este amor, no tengo nada mas que decir.
No digas nada ya por favor, te entiendo pero entiendeme a mi, cada palabra aumenta el dolor y una lagrima quiere salir.

Y por favor no me detengas siempre encuentro la manera de seguir y de vivir aunque ahora no la tenga, y no mi vida no vale la pena para que quieres hablar si el que era yo ya no va estar esta es la ultima cena...


Amor, se me agoto la fantasia nose como ganar tu corazon, te fiel te doy los gustos y tu eres tan injusto que hasta beso te molesta.
Porque cuando pregunto si me quieres, me cambias siempre de conversacion es que hay otra, yo en ti ya no confio y por mi tu no te mueres.

Ni guerra ni paz no quiero verte mas, me convenci que no te hare feliz, ni guerra ni paz que poco tu me das perdoname si yo me enamore.

Porque me encapriche contigo un dia, si decia mejor no...dejalo pasar de largo que otra tonta se haga cargo pero tu me seducias, pense poco a poco me querias que no podrias vivir lejos de mi, pero no tiene remedio nunca me tomaste en serio haz tu vida y yo la mia.


Lo intente todo brindarte mas pedirte menos y a tu modo, decir las cosas con cuidado y con arrojos, quise adorarte, quise cuidarte.
Lo intente todo hablar contigo y entenderte sin enojos, ser guarida, tu silencio y tu sonrojo, quise quererte y protegerte.

Pero no mas, me grita el alma enfurecida de aguantar estar contigo es despedida sin final...Te vas y no te vas, te vas y no te vas...lo intente todo.

Lo intente todo pero eh perdido ya ese miedo de estar solo para perder lo que uno es hay que estar loco y Yo no estoy loco.


En el recuento de los daños del holocausto de tu amor, son incalculables e irreparables hay demasiada destruccion.
Las lagrimas que no consiguen apagar el fuego que hay en mi, hay ilusiones muertas por doquiera, solo quedan ruinas de mi.

En el recuento de los daños del terrible choque entre los dos, del firme impacto de tus manos no sobrevivio mi precaucion.

En el recuento de los daños me sales debiendo tantisimo amor, que no puedo creer lo que escuche, como puedes decir que te olvidare.

Ooh no!, no no no no, no puedo reponerme de ese beso que me sube al cielo, es el mismo que ahora me hunde en el infierno, que es el miso que ahora me hunde en el infierno Oh no!

Ooh no, no no no no, no puedo reponerme de tu forma tan Cruel de abrazarme si sabias que no ibas amarme, que ganabas, que ganabas con besarme!

En el recuento de los daños lo material todo lo perdi, perdi mi casa y mis amigas todo lo mio te lo di.

Entre los desaparecidos; mi resistencia y mi voluntad...y hay algo mutilado que he pensado tal vez era mi dignidad.


Lalalalala...esas fueron las del dia de hoy, igual mañana siguen sonando pero cada vez que las seguimos cantando mis amigas y yo ya no parecen tan llegadoras al contrario nos da esa sensacion de que lo peor ya paso.