La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

30 noviembre, 2005

:: Que cosas!!! ::

No puedo creerlo.

Sigo sin creerlo.

Bueno ahi les vas.

Hoy estaba yo muy campante metida en mi computadora checando el resto de mis tareas faltantes, esperando diera la hora para ir a ejercitar mi huesidillo cuerpo, veo un ventanilla entrar y pues de curiosidad checo quien era...pues era un ex amor mio. Antes de "Principito" existio un jovensito al cual yo quize mucho en su tiempo, era delgado y lo mas importante era como se las ingeniaba para hacerme reir; no era el mas guapo pero su caracter lo hacia diferente de los demas patansitos de su tiempo. Con el tuve una relacion aproximada de un año, compartimos muchas cosas y mas que nada experimentamos el enamoramiento por primera vez, al igual que otras cosas, pero por cosas del destino nunca pudimos entablar una relacion amistosa debido a infinidad de factores que hacian muy dificil eso sucediera, el punto es que ambos terminamos ignorandonos.

Hoy que lo vi entrar recorde las palabras de mi psicologa "Tienes que cerrar esos circulos incompletos que sueles dejar" y sin mas que pensar lo salude no sabia que respuesta esperar hasta que empezamos a entablar la conversacion. Un como estas, blablabla salieron por supuesto pero lo mejor fue cuando decidimos llevar nuestra platica cibernetica a un lugar real.
De lo mas raro para mi, acordamos vernos en un lugar para platicar y consumir alguna bebida, y pues llego la hora de la cita y cuando llegue no podia creerlo tenia mas de 4 años que no compartia alguna frase con el; llegue y el algo nervioso saludo y empezamos con un -Como estas?-
Poco a poco las cosas se fueron dando y los temas eran muy diversos, su vida la verdad se ah convertido en muchas cosas menos seriedad, la mia le sorprende porque sigo manteniendo las metas que desde que me conoce suelo seguirlas hasta alcanzarlas.

Muchas risas y sobre todo muchos recuerdos salieron a flote, pero lo mas chistoso y que ambos coincidimos era el hecho que despues de tanto tiempo estabamos "Platicando" y de una manera que todo parecia tan simple. El saco muchas cosas y sobretodo noto los cambios exteriores que hubo en mi pero tambien noto que hay cosas de mi que nunca cambian como mi adiccion a la leche, mi risa y mas que nada el tipo de persona que suelo representar. En un momento pense si eso era algo malo o si se referia a algo mas, pero el muy propio me explico que no era nada malo sino que seguia siendo esa persona linda y a la vez de caracter que el siempre admiro de mi.

Yo la verdad si note sus cambios tambien, aparte de subir de peso y descubrir su tatuaje tambien descubri que seguia siendo el mismo jovensito que llegue a conocer y que algun dia me llego atraer, pero ahora la diferencia es que su estilo de vida y su comportamiento ya no eran nada atractivos, buena persona y espontaneo siguen formando parte de el, pero su irresponsabilidad y la forma que toma la vida ya no es nada mi tipo, es cuando pienso que por algo pasan las cosas y si llegue a terminar con el era porque otra cosa mejor estaba esperando por mi.

Platicamos de su vida y las arrastradas que le ah puesto, asi como las arrastradas que me eh llevado yo, de su ex "Sicopata" que es asi como apodo a su ex novia lo cual me sorprende el asco y la tirria que le tiene, asi como de mi ex "Principito" y las cosas que salieron mal con el. En fin, infinidad de anecdotas asi como nuevas cosas por hacer.

Al final de todo quedo la pregunta del millon...-Porque terminamos?- pregunto el.
Simplemente conteste...-Ya no eras lo que yo queria-
Y el con buena cara a pesar de mi contestacion sonrio y dijo -Como pasa todo tan rapido y de repente ya no es lo mismo-

Asi es jovensito! me quede pensando y tambien dandome cuenta que noto una similitud entre este tipo y "Principito" su aficion por consentir a "Mama". Si para ambos "Mama" sabe lo que hace y porque lo hace a diferencia que uno pudo disfrutar de ella toda su niñez y hasta la fecha acatar sus ordenes, el otro no tuvo tanta atencion lo cual hace en estos tiempos el busque mas de ella, pero bueno algo tenian que tener en comun.

Pasaron las horas y llego el momento de despedida, un buen abrazo y un cuidate mucho no pudo faltar asi como la novedad de poder decir "Cuando quieras Hablame! y ya sabes donde ando" jejeje les digo que suena raro pero me causa un gusto inmenso al fin poder decir que logramos tener una amistad y que fuera de entrometer viejos sentimientos en un futuro nos vamos a ver y ya no con esa indiferencia sino con un saludo propio de un conocido aunque nosotros no hayamos conocido demas.

No me queda mas que desearle lo mejor a este jovensito y agradecer que a pesar de pasar los años aun tenemos esa calidad de perdonar y saber entender que lo que paso...simplemente ya quedo atras.