La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

17 abril, 2006

:: Viajesito ::

Vacaciones..Dulces vacaciones

Es tan increible como una simple retirada de tu ambiente puede cambiarte la perspectiva con la que captas tu vida; mientras mas me mordia las uñas con tal de no llamar al "Inombrable" (principito) una buena amiga opto por retirarme de aqui, lo cual en este momento le agradezco demasiado pues estaba llegando a un punto de desesperacion que sentia los dias me ahorcaban cada vez mas.

Salimos de viaje a un lugar sencillo pero yo iba con los ojos volteando hacia atras...hacia mi lugar hasta que llego el momento en que ya no lo pude ver. Los dias fueron muy intensos llenos de cosas diferentes cada que me preguntaba si podria hacer tal cosa recordaba como con el Inombrable me privaba de hacerlas con tal de no causarle algun daño o enojo...pero lo mejor de todo es QUE LAS HICE, sip, de todo un poco me basto para hacer lo que a mi me daba la gana...en un lugar desconocido y sin nadie que me diera alguna pauta...y saben que ...ME GUSTO, montar, bailar, gritar, y ser lo mejor que puedo ser jajaja. no se si fue el lugar o el tipo de reaccion que tuve al encontrarme de una nueva forma pero regresando de alla es algo raro ya que mi mente bloqueo todo aquello que me causaba molestia y mi vida siento se quedo en pausa desde aquel año en que decidi empezar mi larga relacion, es mas raro aun que me vuelvo a sentir como aquella adolescente que alardeaba que -el amor llega despues de los 23 y ahorita...ahorita no quiero sentir nada- pero lo malo en esto que ahora si siento...pero siento miedo a volver a ser fria con los demas y egoista con mis sentimientos.

Todo eso e inifinidad de cosas mas pense desde el momento en que llegue tuve asi como que toda una sopa de emociones con algo de pimienta de resentimientos pero lo peor del caso fue, que no le encontre buen sabor.

A pesar de encontrar en este viaje un ser que jura hay cosas que valen la pena, sigo con ese panico que no me deja crecer o siquiera ver si en verdad lo valen, en fin, las cosas suceden por alguna razon y si esas cosas que dicen valer la pena me abren los ojos espero que sea pronto pues en el estado en que me encuentro puede que este en riesgo de volver a caer en esa enfermedad llamada "desilusion".