La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

19 abril, 2006

:: Y ::

Y que hiciste del amor que me juraste
y que haz hecho de los besos que te di
y que excusa puedes darme si fallaste
y mataste la esperanza que hubo en mi,
y que ingrato es el destino que me hiere
Y que absurda la razon de mi pasion
Y que necio es este amor que no se muere
Y prefiere perdonarte tu traicion.
Y pensar que en mi vida fuiste flama
Y el caudal de mi gloria fuiste tu
Y llegue a quererte con el alma
Y hoy me mata de tristeza tu actitud
Y a que debo dime entonces tu abandono
Y en que ruta tu promesa se perdio
Y si dices la verdad yo te perdono
Y te llevo de recuerdo junto a Dios
Y pensar que en mi vida fuiste flama
Y el caudal de mi gloria fuiste tu
Y llegue a quererte con el alma
Y hoy me mata de tristeza tu actitud
Y a que debo dime entonces tu abandono
Y en que ruta tu promesa se perdio
Y si dices la verdad yo te perdono
Y te llevo de recuerdo junto a Dios
By Luis miguel
A tu salud!!! por esa vez que Luis Miguel la canto especialmente para ti.