La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

25 abril, 2006

:: Ahora esto ::

Entro... y mi madre sentada con lagrimas en los ojos, volteo, y mi padre se encontraba igual mi hermana me hace señas de -es mejor te sientes- ...Yo me quede con el gatillo a punto de disparar...-que pasa?- me preguntaba.

Al parecer mi hermano habia sido sorprendido con su amante por su esposa y sus hijos.
Genial, como si los problemas de uno mismo no bastaran para que alguien mas llegue y te comparta de los suyos; lo primero que se me vino a la mente es mi sobrinos, algo que me lleno de rabia porque no se que tan doloroso puede ser este tipo de situaciones y mas para quienes son los afectados, pero que podia hacer yo?
Un sin fin de conclusiones se dieron en la mesa mientras charlabamos, pero que fue lo que mas miedo me dio? Saber que mi futuro en el extranjero tal vez se veria afectado por esta situacion.
Genial, a quien le tengo que dar las gracias...a mi hermano.

Cuando menos pude contener el llanto hasta que llegue a mi recamara, llanto a causa no solo de mis planes a punto de cambiar sino de la angustia de mis padres mis hermanos y todo lo que va a desencadenar este suceso, lo que le pase a alguien en mi familia nos afecta a todos en general. La pregunta aqui es que va a pasar?

Tengo mas de 3 hrs pensando en eso pero ruego a Dios se compadezca de nosotros y encontremos la manera de sobrellevarlo, en estos momentos siento un coraje que a lo mejor no debo sentir pero de igual manera aqui lo tengo, si tan solo tuviera a la tipa enfrente ...aaah! viva no se iba, ella y mi hermano me dan verguenza y mas verguenza me dan las mentiras pero mas coraje me da que eso me puede suceder a mi en un futuro y da miedo...apaaarte no tener con quien platicar...estos son los momentos en que digo "Inombrable" te necesito, de alguna u otra manera yo sabia que podia contar con el para platicar, si ganas no me faltaron de marcarle pero la idea de que mi vida ya no es de sus interes me detuvieron antes de siquiera voltear a buscar mi celular.
Me asustan este tipo de cosas, en realidad creo que ya me asusta todo pero en verdad espero que no se salga de control el asunto porque si uno de nosotros cae...caemos todos, creo eso es lo bonito de una familia pero no en este tipo de situaciones.