La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

23 abril, 2006

:: Nunca es para siempre ::

Y quien me iba a decir cuando fui feliz
que tendria un fin que asi son las cosas
Ahora ya me vez que para renacer
voy mintiendome con palabras cortas
Es que no vez que ya perdi toda mi fe
que no hay momento que no hay tiempo
que no puedo recordar
Que cuando creiamos en el amor y en cada caricia amanecia un nuevo sol
mas nunca es para siempre no no no nono fue para siempre no nono no no no
Tu me quieres mas y trato de escuchar yo te veo hablar
pero no se lo que dices...
Se perdio tu voz y su entonacion
donde fue a parar todo lo que dijiste
Es que no vez que te busco te persigo y te haz perdido y no
no te puedo encontrar que cuando veiamos la misma luz
y en cada mirada se juntaba nuestro azul cuando susurrabamos la misma voz
y en cada palabra se ofrecia una razon
Mas nunca es para siempre no nono no no no
Y dame una risa como la de ayer y cuando los momentos eran siempre diferentes
y abre tus ojos y me encontraras con la misma entrega con la misma voluntad
Mas nunca es para siempre no nono no no nono, no fue para siempre...
By Presuntos Implicados
Momentos como estos, canciones como estas son las que me llenan de rabia al entender que tienen razon, que formamos parte de ese patron a seguir...donde el amor nunca es para siempre :( alguien se tiene que rajar