La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

28 abril, 2006

:: Felicidades ::

Si, Felicidades a mi.

Mi cumpleaños fue algo que pues tenia que pasar, tenia que continuar el ciclo de vida y ese dia cumplia uno mas.

todo el dia disfrace mi cara de sonrisa para recibir esos abrazos y felicitaciones de parte de toda esa gente que me aprecia; pero ni con todo ese furor que me compartieron aquellas personas pudieron rellenar el espacio de aquella felicitacion que tanto espere...la del Inombrable.

Ni siquiera un mensaje divino capte aquel dia, al parecer a el ya no le importo mi dia especial y opto por hacerme pensar en el mas de lo que supone tenia que hacerlo.

Pero bueno, paso lo que no esperaba pasara pero como siempre es algo que yo no puedo manipular.
El prefirio la manera dura de terminar la relacion, esperando que el dia que nos topemos solo respondamos con una cara de molestia como me sucedio con mi ex-ex, que tuvieron que pasar mas de 4 años para volver a entablar una conversacion amable y un saludo amistoso en los encuentros.

Pero que le voy hacer?, esa es mi pregunta y asi voy a seguir hasta que entienda que si es la unica manera en la que el va a desafanarse de mi, pues me supongo tengo que cooperar pues forme parte de esa historia en la que los dos ...eramos uno, y ahora ese uno esta a punto de convertirse sino es que ya se hizo en dos para evitar molestia alguna.
Y yo claro tengo que atenerme a lo que venga sin siquiera poder llegar a pensar en llamarle para saber de el y de su estado...porque supongo que con esto que acaba de psar el absolutamente no quiere saber ya nada de mi.