La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

02 mayo, 2006

:: La primera del resto ::

Es oficial, este fin de semana es mi primer cita con "El Niño"

Pensar que tengo que volver a explicar cada detalle de mi vida y de mi persona es como de flojera pero tambien pienso que pueda ser de su interes; mis sobrinos para darme animos quieren acompañarme pero claro que no es correcto pues segun ellos tiene que pasar la prueba de fuego, es chistoso escucharlos darme un consejo de ese tipo y mas porque ellos apreciaban con tanta alevosia al "Inombrable" que cuando les di la noticia no se alegraron hasta que les explique la realidad fue que entendieron y me dieron su apoyo.

Hasta mis amigas se alegraron por mi, apurandome en que atuendo debo de utilizar para ese dia, aunque falte toda la semana completa.

Pero la realidad es que me siento fuera de lugar; si claro, platico con el pero siento no es lo mismo porque ya estamos hablando que busca un objetivo, que va a pasar el dia en que lo tenga que besar...santo de mi devocion!!! haber si no vomito de los nervios y no se porque me siento asi!!! si solo es una cita pero despues de tantos años de permanecer con la misma persona me suena dificil estar en la misma confianza, de solo pensar en eso y el resto de las cosas que estar por pasar se me revuelve el estomago....imaginanse ahora el dia en que ... me deje tocar por el...o por el que sea!!! noooo quiero pensar en eso, independientemente si se dan las cosas con el o con otro prefiero dejar todo al tiempo, prefiero preocuparme mejor ahorita porque me voy a poner ese dia, jejeje siento estoy haciendo mucho drama pero pues creo es parte del proceso.

Cada que me suena el telefono y veo su nombre es raro porque ya empiezo a sonreir, todo queda en lo que va a pasar espero y sea algo bueno porque pensandola bien, a pesar de que ahorita no tengo cabeza para estar pensando en promesas ni mucho menos creyendo en hombres siento en parte no todos tienen la culpa y mas este "Niño" que hasta ahorita se ah demostrado sincero e interesado en esta "Princesita" por hacerla reir cada que hablan.

Ahora solo queda esperar y ver que pasa si definitivamente dejo de voltear al pasado y me agarro de la mano de una nueva ruta o mejor sigo caminando solita y derechito hacia donde originariamente iba.

Pero que dificil es chingado!!! tan asi que me dan ganas hablarle al "Inombrable" y preguntarle si me da permiso de salir con alguien sin que me remuerda la conciencia o si mejor me abraza y no voy a ningun lado, pero claro que eso noooooo por que a el le da igual, si ni en mi cumpleaños se preocupo por desearme un buen dia, menos me va a responder a esto y si dice algo va ser...-Haz lo que quieras- y yo por ardida me voy a sentir peor.

Mejor asi la dejamos y que sea lo que tenga que ser, lo primero es si me gusta este "Niño" y pues si...me gusta, el resto sera trabajo de el.

1 Comments:

At 8:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home