La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

30 mayo, 2006

:: La soledad duele ::

Acabo de terminar una conversacion telefonica con uno de mis mejores amigos, el ultimo de los que se enamoro de mi para ser exactos, pero que gracias a todo ya aclaramos las cosas nos mantuvimos alejados y eso se tomo como un error de percepcion lo cual no significa que dejaremos de ser amigos porque ya entendio que solo seremos eso.

Bueno para no hacerla tan larga me dejo algo preocupada, me hablo ebrio lo cual no es nada raro en el y me pidio no le colgara que esperara a que se durmiera y en platica me conto lo mal que estuvo su dia, desde ayer me dice no dejo de llorar y sentirse solo lo cual el dia de hoy lo puso peor...
-No siento mi vida este siendo de provecho, me levanto y no tengo algun motivo que me anime a ser algo aunque sea una ilusion que me despierte con ganas de vivir y buscar la forma de ser feliz-
-Me siento tan mal, tan triste que me da miedo estar asi y saber que tengo que acudir al licor para querer ahogar mis penas por un rato, pero se que despues me tumban mas cabron-

Le pregunte si todo esto se referia a la misma mujer que hace mas de un año le rompio el corazon, pero el decia que eso era parte de su depresion, al grado que tuvo que llamar a su psicologo para que lo atendiera de emergencia.
Me quede pensando en todas sus palabras y en verdad me preocupa se sienta asi, porque yo se como es pasar por eso y creanme ni a mi peor enemigo se lo desearia, trato de animarlo y pues decirle que no todo se acaba que existen cosas que valen la pena pero que el chiste es querer verlas porque muchas veces no las vemos porque no queremos.

Se quedaran pensando...un drogadicto le pide que deje de consumir a otro...jejeje aunque suene ilogico este dando estos consejos me pesa saber como esta mi amigo, porque igual en estos momentos yo ando normal pero me da miedo que me llegue a suceder este tipo de tropiezos como a el, que en vez de ahogarlas en alcohol las lleve a otro extremo, por que si estoy bien loquita y de mi nunca se sabe lo que se puede esperar.

El ultimo comentario que recuerdo me hizo antes de despedirse para dormir fue:
-Porque tengo que caer?...ya estaba bien y me caga que me voy al suelo otra vez cuando ya estoy arriba, cuando todo se va entre risas y un buen rato con tus compas y te sientes bien, pero porque me pasa esto porque otra vez?-

Sinceramente entendi su punto, pero aunque suene cruel le tuve que decir que no es que estemos ya arriba del problema, mas bien eso queremos pensar y por eso nos sentimos bien, nunca se sabe realmente cuando superamos las cosas es por eso que no es que uno caiga de nuevo mas bien nunca despego y creer no todo el tiempo te funciona. Calladito mi amigo me dijo : Gracias por escucharme; yo se que siempre hace falta tener con quien desahogarse y si puedo ayudar en algo no me pesa, lo que me pesa es que tambien me pone a pensar a mi en mis cosas, me pone a recordar lo cual no es muy favorable.

La soledad duele...un dia mi padre repitio esas palabras a mi hermana cuando presumia de su independencia como mujer al separarse de su marido, lo cual trajo todo un mar de llanto por parte de ella; ahora entiendo sus palabras, y si la soledad duele pero en mi caso duele mas la impotencia de no saber que sigue en mi vida, se que me voy pero eso es todo, alla igual cotinuo construyendo mi plan de vida, pero ahora mas bien en estos momentos si es algo mas complicado porque aunque no siento me haga falta alguna persona en especial, se que puedo llenar esos espacios con el cariño que me brindan los demas como mi familia, mis amigos y demas, pero siempre hay esa necesidad de despertar ilusionada con alguien a quien le dediques la mayoria del pensamiento y suena raro pero en estos dias creo estoy aprendiendo a tener a la Soledad de compañia que por mucho que moleste a veces prefiero lidiar con ella que querer llenar ese vacio con alguien que ni llene ese lugar solo por la urgencia de ocuparla; he llegado a sentir que me encuentro bien como estoy sin pareja alguna que si me llama el "Niño" pues bien y si no pues tambien, por asi decirlo porque es el unico que a estado al pendiente sin intencion de retirada, no es por nada pero a veces siento pierde el tiempo y ya se lo adverti, pero ahi sigue.

Y sigo con la misma cuestion...la soledad que tanto te puede afectar?...eh escuchado que hay a quienes los vuelve locos, pero a mi no se que tanto me empiece afectar mas adelante porque pues ahorita como decia ya me acostumbre a tenerla de compañia y mientras me deje estar tranquila no voy a causar ningun escandalo o reproche...pero que me deje vivir.

1 Comments:

At 8:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

 

Publicar un comentario

<< Home