La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

22 mayo, 2006

:: Uy ya casi... ::

Despues de todos los problemas que hay en casa apenas hace un par de dias nos cayo otra bomba, al parecer van a desalojar a mi hermana de nueva casa al igual que sus vecinos...algo duro se viene pero en fin una familia unida vale que cientos de ejercitos.

En verdad que cada dia veo que lo mejor es alejarme de todo esto, platicando con mi nueva "Best-friend" con quien compartire depa en el extranjero veo que tenemos varias cosas en comun aparte de nuestro infinito amor a la naturaleza y los animales ambas estamos como que en el mismo canal...muy tranquilitas, que la verdad creo yo soy mas loquita pero teniendo quien me jale las orejas me la llevare...pacifico jajaja. Ya tenemos nuestras primeras vacaciones ya planeadas asi como claro el año nuevo en Times Square.

Mi madre no deja de pensar en cuanto me va extrañar pero tambien es de las que mas me motiva a conocer la vida de otra manera, el "Niño" tambien lo veo algo traumatizado que dice yo no salgo de mi papel de la niña dificil...jajaja pero como digo lo bueno cuesta y si en verdad va a valer la pena tengo que probarlo y si es inteligente no porque el tiempo sea corto no significa pueda hacer una diferencia; nos da risa el jura me puede ir a visitar cada mes pero me pregunto yo...como se anticipa a querer visitarme si a lo mejor yo no quiero su visita? jajaja
El que ni sus luces es aquella cosa dije dejaria de mencionar, mi psicologa me recomendo platicar con el y le tome la palabra...hable pero no se encontraba, la verdad es que independientemente de lo que paso los dias anteriores me puse a pensar y no me gusta estar en esa actitud, ambos llevamos ya una vida muy aparte lo que es bueno, y sinceramente lo que haga o deje de hacer ya no me causa estragos...porque ya estoy consciente de ello, llegue a la conclusion de mejor estar en paz, aparte de que tengo que darle sus cosas ya los sentimientos amorosos como que murieron para ambos con todo lo que paso y el tiempo cooperando en ese sentido, ayudo a llegar a mi punto de vista, que lograr una amistad no es imposible porque antes de todo eramos amigos y porque no dejarlo asi? sin ya vernos y fingir nunca paso nada, sabemos que paso pero ya se termino y ya, lo que sigue.

Ahora mis prioridades son otras que por cierto me estan afligiendo un buen jajaja tener que disfrutar de mi ciudad es una de mi lista y pasar mas tiempo con mi familia y amigos son las que mas me alegran, porque las otras de permisos, boletos, envios y hospedaje como dije solo me estan afligiendo.

1 Comments:

At 8:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Publicar un comentario

<< Home