La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

04 mayo, 2006

:: Se busca Amigo ::

Ultimamente me eh puesto a pensar en infinidad de cosas y esta es una de las principales : NO TENGO UN AMIGO.

En verdad extraño un amigo, siempre tuve la suerte de que los hombres se acercaran a mi para entablar conversaciones afectivas, no se porque expiro confianza y entendimiento que facilita que quien me conoce me toma cariño al poco tiempo. En mi vida son escasos los amigos que puedo presumir me dieron consejos que cambiaron mi vida y lograron que recayera mas en mi los errores que estaba cometiendo... PERO! aqui esta el problema siempre terminaban enamorandose de mi, me entristecia eso pero no sabia como controlar eso o mas bien ellos no separaban amistad con interes amoroso, de lo cual todos concluian en lo mismo:

-Te juro nunca quize pasara esto...y sin embargo paso y no puedo contenerlo-

Genial, siempre encubria eso y trataba de disimular como si nada de lo anterior hubiese sucedido pero despues de 2 experiencias no muy gratas con amigos ahora opto por retirarme y dejar se enfrien las cosas.

Esto me acaba de pasar, uno de los pocos amigos hace unas semanas confeso lo que a los demas le paso...se estaba enamorando, pero como yo ya me se masomenos como terminan estas historias preferi hablarle de la manera cruel mandarlo a saltar por otro lado y dar la vuelta hasta que se le quite esa curiosidad, suena feo pero me mortifica que cada amigo que tengo termina se puede decir "Apendejado" aun estando concientes de que yo tengo pareja,bueno, en ciertas ocasiones no como ahorita, pero en si no creo tener la culpa, no tengo porque sentirme mal por esto, muchas veces "Inombrable" me ofendia insinuando yo provocaba estas situaciones y me hacia quedar como la mala de la novela, pero como que nunca se puso a pensar en que no era mi culpa en si ser como soy, que si el pudo ver en mi todo eso que le fascinaba y lo mantenia a mi lado otros tambien lo podian percibir...aunque trate de dar explicaciones pienso se quedo con esa idea erronea de como me comportaba ante los demas, pero bueno el punto no es eso sino que otra vez me volvio a pasar.

No en vano un dia hace 2 años aproximadamente alguien me dedico la cancion de "Amiga Mia" de Alejandro Sanz; aun en estos dias sigo escuchando esa cancion y como no acordarme si este espacio lleva por nombre una de las frases de la cancion.

Pero pues de que me sirve ser la Amiga de todos si hasta la fecha no encuentro otro compañero el cual me inspire esa confianza de abrirme y cualquier problema o novedad salir corriendo a platicarle, pense esta vez ya lo tenia pero como les digo ...le paso lo que a los demas; eso es algo que extraño de "Inombrable" con el concentraba todas aquellas personas que necesitaba, Padre, Marido,Hermano, Guardaespaldas, Doctor, Comico, Admirador, Amante...Amigo; todo se me facilitaba mas pues ahora que terminamos cada personaje viene por separado y como que el mas dificil insisto es el de Amigo.

Lo que me da pendiente es que mas adelante llegue a confundir tal vez mi necesidad de una amistad con algun torrido romance que en vez de llenar ese espacio me deje mas vacia, Bingo!...hasta ahorita entiendo cual es el pretexto que tanto buscaba para ponerle las cartas sobre la mesa al "Niño" ...que tontita me veo, pero en realidad se me acaba de venir a la mente esto...como que esto no le queda a su favor pero mas vale hablar al "chile" como dice este jovensito que lamentarme por algo que ya no tenga solucion.