La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

04 mayo, 2006

:: Trauma ::

No me entiendo...apenas ayer escribia mi primera cita cuando de la nada aparecio "Inombrable"

Me quede sin escribir por un momento...pero preferi dejar de lado aquella señal segun yo.

Aunque ni siquiera me dirigio la palabra me quede pensando en esto de mi cita del fin de semana, comienzo a llenarme de ideas que es muy precipitado y tal vez deba decir no...o mas bien estoy en busca de una excusa para disculparme y posponer mi cita.

En estos momentos "Inombrable" esta conectado sin decir palabra alguna...y como que esto me presiona mas y me mantiene en la duda de salir ese dia, tal vez deberia optar por seguir conociendo al "Niño" por telefono pero tambien tengo la curiosidad de compartir un rato con el.

Me quedan unas escasas horas para decidir, y como toda esta vida se basa en decisiones espero decidir lo mejor para mi...if you never try...you'll never know.

Esta frase la mantendre en mente los siguientes dias...para ver que pasa y ver si algun tipo de señal divina me facilita las cosas.

Seguire mordiendo mis uñas...gastando energias y deshaciendome de las calorias en la corredora para acomodar las ideas en mi cabesita, aunque mi corazon siga sin opinar.

2 Comments:

At 8:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 
At 8:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home