La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

02 mayo, 2006

:: Nada mas eso me faltaba ::

Uuta... como si todo se fuese a complicar mas, apenas me voy enterando el "Inombrable" esta que se hace cenizas de lo indignado de saber que fui a un mega evento al cual se supone iriamos los dos y utilice los boletos para mi conveniencia.

Jajaja, ahora entiendo porque tanta la controversia, porque tanto el desprecio y la arrogancia de ni siquiera saludar.

En vez de risa me da coraje que el "Inombrable" se llena la boca de mierda hablando de mi y yo todavia cada que preguntan doy una explicacion sensata y trato de sobrellevar las cosas de manera amena...pero noooooo!!! si tambien la vez pasada hizo lo mismo de que me sorprendo...ilusa de mi!

Ya...me calmare, peor aun asi aaaaah! que le sucede en que piensa o mas bien que se creee!
yo debo de ser la indignada, la sentida la que hable mierda de el por todo lo que me fallo...

Pero bueno, dejemoslo asi...prefiero pensar que se lo trago la tierra y claro hasta ahorita que me entero algo de el fue por que ni siquiera la tierra lo soporto y lo vomito.

Genial...genial...genial...

2 Comments:

At 8:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 
At 8:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 

Publicar un comentario

<< Home