La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

18 mayo, 2006

:: Mas alla que aqui ::

Hoy al fin pude saber que onda con mi viaje, al parecer en unos dias tendre una entrevista donde oficialmente se me entregue mi carta de aceptacion de la universidad a la cual voy a estudiar en el extranjero.

Lo cual me puso a pensar en todo lo que estaba evitando...ya me voy, si solo son unos cuantos dias los que me quedan por vivir en esta ciudad y hasta ahorita es cuando me quiero dar cuenta de ello, la verdad en estos momentos pediria a gritos ya me estuviese llendo pero muy en el fondo se que huir de los problemas no soluciona nada, aparte de que andar solita en una cultura completamente diferente si me causa algo de panico pero pues como dicen no debes temer a lo desconocido...ya espero entrar en esa actitud.

Voy extrañar mucho esta ciudad, y con ello todo lo que eh vivido en ella por eso me eh propuesto disfrutarla al maximo estos ultimos dias en compañia de todos mis seres queridos y mis amigos que por mas minima sea la convivencia en estos momentos creanme la disfruto como nunca, me siento como si me hubiesen desauseado y me queda poco tiempo de vida aunque en realidad es lo contrario voy a inyectarle adrenalina a esta vida que se vuelve a veces muy rutinaria.

Desde mañana comienzo mi plan de vida fuera y todo lo que voy acarrear hacia alla, quiero llevarme todo aquello que me haga sentir como en casa aunque nunca nada como la verdadera pero quiero llevarme asi como que un pedacito de cada quien para esos dias que yo se me va a dar melancolia y voy a llorar como una nena por extrañar aqui me van a servir para recordarme que ese pedacito que tengo de cada persona es de gran significado para mi pues el dia en que regrese se que son gente me va a recibir con un abrazo enorme y lleno de cariño, lo cual me motiva a pensar que tengo que traerles algo mejor de mi ...una "Princesita" nueva y con una mentalidad muy distinta a la que tengo ahorita que espero sea para poner los pies bien sobre la tierra y ya sin nada de andar en nubesitas.

Ya empiezo a extrañar este lugar...y aun no me voy, aunque desde lo ocurrido con cierta persona tiende a cambiar mis planes aun no eh pensado en que los tengo que reestructurar porque como decia me la pasaba pensando en otras cosas y en hacerme creer todavia faltaba tiempo y ahorita... tiempo es lo que me falta para reacomodarme a mi e irme con un objetivo.