La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

07 mayo, 2006

:: Que mas?!! ::

Ayer me desperte ni siquiera con el pie izquierdo mas bien parece me aventaron de la cama de hocico jajaja en verdad estaba de un humor insoportable, nada me parecia y eso me provocaba llorar, a todo le veia el feo como que todos solo querian molestarme o nose tal vez es mi carencia de atencion o mas bien la falta de amor...si saben a lo que me refiero jeje; transcurrio el dia y cada vez me sentia peor.

Tuvimos reunion en un restaurant con la familia y pues el mariachi bien en su papel alegrando el momento hasta que empezaron con "Por tu maldito amor" chingada madre...los de mi mesa osease mis hermanos voltearon a ver mi reaccion queria me tragara la tierra de lo insegura que me sentia, intente hacer un chiste pero nada salio bien hasta que uno de ellos pregunto:
-Porque "Principito" no esta con nostros?-
Algo grosera respondi:
-Porque ya no estamos juntos!!!-

Eso sirvio de respuesta a todos aquellos que tenian duda, pero lo peor fue que mi cara de tristeza se convirtio en cara de maniaca no sabia ni que hacer para no soltarme a llorar en ese momento, opte por pedir el carro y largarme con mis amigas pero era tan obvio que tan mal me puse que mi padre pregunto si podria acompañarme a tomar algun bar, pero yo preferi salir casi corriendo de ahi.

Camino al lugar donde se menos me voy a encontrar a "Inombrable" no podia parar de llorar en eso me sono mi telefono era el "Niño" pero la verdad que ni siquiera le pude contestar de lo mal que andaba, ya que logre calmarme llegue con mis amigas asi como si no hubiese pasado nada aunque mis ojos delataban mi estado emocional verdadero.

Paso la noche...musica, bebidas y el resto del mundo con la misma hipocrecia de siempre, lo que paso despues fue lo sorprendente.

Iba llegando yo muy campante pasadas las 3 de la mañana del dia de ayer, estacione el auto y rapidamente me escurri hacia mi cuarto para que nadie notara la hora de mi llegada.
Despues de unos minutos ya en mi cama acostadita pude escuchar el rechinar de unas llantas unos gritos y perros ladrando con desesperacion...pero era mas mi flojera que decidi ignorar aquellos sucesos, en eso suena el telefono de mi casa algo grave estaba pasando por nada suena el telefono a altas horas de la noche sino es que para malas noticias.

Equivocada no estaba, al parecer el problema anterior de las mujeres de mi hermano se volvia a repetir solo que estaba vez hubo golpes, salimos corriendo mi madre y yo, mi sobrina no dejaba de llorar mi hermano estaba paralizado y mi ex-cuñada con un golpe en la cara y cientos de cabellos en la palma...la otra habia desaparecido; despues de tranquilizar a mi sobrina y llevarla a dormir a mi cama sali disparada en busca de esta mujerzuela dispuesta a deshacerme de mis propios demonios en la cara de esa pero no tuve suerte alguna. Regrese con todo el coraje atorado y solo podia escuchar los gritos que iban dirigidos a mi hermano...era algo horrible de esas veces que quisieras detener todo y esperar a pensar en algo sensato pero mi estado emocional seguia en la calle de la depresion y mi cabeza estaba a punto de reventar...tenia ganas como de hincarme a esperar todo desapareciera pero era inutil porque no iba a pasar.

Tan mal me seguia sintiendo y luego mas con esta situacion que me toco ver que preferi irme a refugiar al sincero abrazo de mi sobrina que tambien pasaba por algo pesimo y solo sintiendo el calor de alguien mas es que pude conciliar el sueño y tranquilizarme.

Hoy al parecer amaneci mejor pero aun asi la situacion sigue tensa ya sea de mi lado personal y familiar, seguimos sin saber que es lo que va a seguir, pues por el momento tenemos de invitado en casa a mi hermano que tambien tiene una cara de haber sido arrastrado por la misma calle en la que andaba yo la diferencia es que no se quien de los dos se siente mas cacheteado.

1 Comments:

At 8:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home