La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

13 mayo, 2006

:: Un minuto de silencio ::

Dirty martini...Dirty bastard!...Te quisiste vengar y pùes dejame decirte lo conseguiste pero no te duro tanto el encanto por que yo sabia eso iba a pasar.

Ayer como siempre sali con mejor de las actitudes..rumbo a uno de los conciertos mas esperados, uno de mis Djs favoritos iba a tocar, pero habia algo mas al parecer "Inombrable" tambien asistiria y despues de mas de un mes de no verlo de frente al fin se iba a dar...pero la pregunta era..Cual era su verdadera razon por la que este individuo iba? ese tipo de musica nunca fue de su agrado, pero bueno supuse tambien iria a pasarsela bien y disfrutarla y yo espere de eso algo positivo del cual pudieramos limar asperezas y ya sobrellevar la existencia.

En cuanto entre al lugar no me di cuenta hasta que mi amiga me advirtio donde se encontraba y despues de unos minutos de pensarla decidi a acercarme y saludar para no sentirme incomoda, fue totalmente X el saludo pero me dio gusto supimos sobrellevarlo...me retire y a los 30 minutos de desaparecerme nose porque tenia que ir al baño camino a el lo vi...besando a otra mujer, fue tanta mi impresion que me quede por unos segundos observando si lo que mis ojos me estaban comprobando era cierto y si era verdad me sorprendi tanto que me quede callada ya en el baño fue cuando reaccione y comence a reir...a carcajadas ahora entendia todo, sus mentiras sus palabras me encanto recordar el Te Amo y despues volver a visualizar la imagen donde estaban abrazados, y luego recordar el -ocupo limpiarme estar solo- jajaja por favor no me sorprende tu actitud...de tal palo tal astilla, no era yo la razon por la que ya no funcionabamos ya existia otra...y esa era ella...y yo ya sabia de su existencia.

Tenia coraje al por mayor, fue indignante saber que el consciente de que yo estaba en ese lugar tuvo el descaro de mostrarme de que esta hecho...de nada, falta de etica y de escrupulos pero que le voy hacer...si asi es el.

Este dia He renunciado a Ti.

Esta era la señal que me hacia falta ver para darme cuenta de la verdad, ayer 12 de mayo quedo todo claro...es chistoso porque hace exactamente un año yo lloraba porque estaba siendo convencida para deshacerme del bebe que habiamos engendrado y fue mas mi pesar de saber podia arruinarle la vida que un bebe que a pesar de todo luchaba por ocupar un lugar en este mundo...y se lo negamos, hoy que pienso igual y libre a ese bebe de tener un padre como el, mentiroso sin sentido, que me pudo envolver en tantas palabras y yo por ciega nunca quize ver nada...y el dia de hoy exactamente se aligera las penas en los brazos de otra.

Esta es la ultima vez que menciono a ese hombre, porque ya no le veo caso siga gastando pensamiento en el, por algo pasan las cosas y yo todavia solapando la idea de no ir a lugares donde pudiera estar para no molestarlo, y teniendo cuidado de intentar nada con alguien mas por no agraviar...pero se acabo mi compasion, y con ello todo aquello que surgio...por mi que te mueras, o bueno para ser exactos al menos este dia tu haz muerto para mi, si voy a tu velorio es solo para darme el gusto ver como tus seres queridos observan como te escupo y en vez de llorar por tu perdida doy gracias a Dios me libró de volverte a ver caminar, y por ultimo recordarte al oido sin tu poder hacer nada que todo aquello que tu hiciste y estas haciendo yo...yo lo hice muchas veces mas contigo y sin ti...Gracias.

Me doy la vuelta y me retiro...hace mucho que debi hacerlo, que alguien mas vele por ti.
Porque en mis oraciones ya no te van a incluir.

Bienvenida al mundo real "Princesita" donde no todo te salio color de rosa y donde ahora la que decide que sigue...eres tu.