La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

09 mayo, 2006

:: Buscando un "Happy Meal" ::

Jajaja decidido despues de darle tantas vueltas al asunto definitivamente necesito un Fuck-Body, mi hermana coincide con lo mismo y me recomienda haga algo al respecto pero ya.

Aunque pueda sonar arrogante pero ofrecidos puede haber muchos pero ninguno me provoca nada.

Por algo me gusta tanto la cancion de Maryah Carey...-Say Somenthing-

Ya ni siquiera el gimnasio es suficiente, hoy pude lograr batir mi record corriendo a una velocidad mas que sorprendente en mas de 20 minutos en la caminadora pero pues era por lo mismo mis energias no tienen otra salida, despues de eso segui haciendo ejercicio similiar por 2 horas mas y ni asi fue suficiente.

Osea puedo sentir mi cuerpo delgado y mis musculos empiezan tomar forma, podria tronar nueces como dicen con mi trasero de tanta dedicacion que le eh dado con este tiempo, pero ni eso es suficiente pues el mal humor y mi comportamiento desesperado no se quitan ni con los mejores chocolates de See's Candies.

En verdad lo extraño y con ello extraño mi vida sexual...algo de lo que era simplemente perfecta.

No hay discusion si de algo nos envidiaban aparte de TODO el resto de la gente era de nuestra quimica en ese sentido, de tan solo pensar en ello me dan escalofrios y esa sensacion de un nose que.

Sinceramente dudo volver a tener esa confianza con estas cosas, aunque se que el dia en que decida terminar con mis ansias con alguien mas no va estar de mas las comparaciones y claro como no voy a estar a favor de "Inombrable" si yo misma lo entrene a mi gusto y necesidad o mas bien fue reciproca la cosa pero ah que cosas nos enseñamos jejeje.

Tengo ganas de besar, abrazar y una infinidad de cosas mas...

Pero esperare a que sea el momento adecuado hasta no estar plenamente segura de lo que quiero hacer, aunque llegando a los extremos voy a terminar como mi personaje favorito "Samantha Jones" que sin poder conciliar el sueño por la misma dieta que llevo saldre en busca de un Happy Meal y mejor decida buscarme un hombre que me va a quitar mas que el antojo....el hambre.

3 Comments:

At 8:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 
At 8:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 
At 8:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 

Publicar un comentario

<< Home