La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

28 mayo, 2006

:: Las cosas como son ::

Hoy saldre al fin con el "Niño" despues de negar varias invitaciones me decidi.

Tengo que confesar un pecado que me cuesta aceptar, y son de esas cosas que necesitas desecharlas y como se no es aceptable las cuente a alguien en particular prefiero deahogarme de esta manera.
Hace un par de dias mantuve conversaciones con Inombrable y al parecer todo estaba marchando de una buena manera, yo ya sabia estaba con otra mujer y pues el supone que yo estoy con otro hombre lo cual creo esta mejor aunque en realidad no este con nadie. Despues de unas cuantas palabras salio a relucir nuestras viejas costumbres y entre ellas nuestra vida sexual. No paraba de hablar de ello y yo aunque queriendo seguir el juego preferia mantenerme distante aunque el en indirectas me sugeria acabar con nuestras ansias y hacernos el favor; eran las 3 de la mañana y vino a traerme unas cosillas que segun el eran importantes para mi que la verdad son de las que menos me preocupan.

Siguiendo en la red platicando no se que paso por mi cabeza que llego el punto en que decidi aceptar su propuesta, el sin decir mas accedio y queria lo mas pronto posible y yo por mas dias para pensarlo decidi retrasarlo un poco y hacerlo saber despues.
Al dia siguiente cual fue mi sorpresa que despues de ir a cenar con mi compañera de viaje y llegar a un lugar donde se supone el no frecuenta se aparece con esta mujer y yo por no causar ninguna incomodidad preferi salir de ahi.

Llego el dia acordado y me la pase pensando en cuales eran mis razones para hacer lo que estaba a punto de hacer, pero confieso que fue mas mi curiosidad que la misma urgencia. Llego la hora y ahi estaba su llamada conteste y quedamos de dejar mi transporte en un lugar desconocido aunque el insistia que yo lo llevara pero no me parecia bien. Antes de que llegar por mi hable con el "Niño" y yo sabia se iba a dar cuenta que algo andaba mal, porque yo misma me note nerviosa le tuve que decir que me quedaria en casa porque me sentia algo cansada y que yo le llamaria despues y el simplemente se despidio y me dijo: -No me gusta oirte preocupada por que me preocupas a mi mas que no se que tienes...te llamo despues para ver como sigues- uuta mas ansiosa me puse porque yo se que estaba mal y aunque no implica que este siendo infiel porque nunca hemos acordado en comenzar a salir como pareja se que hay algo que me detenia y me tenia asi que era el sentimiento de culpa de estar en duda si este "Niño" vale la pena como para echar a perder esto que me ofrece por algo que ya ni valga la pena

A los pocos minutos llego y me subi a su auto, su musica me sorprendio...un grupo el cual de mis favoritos estaba en su stereo y yo pregunte cual era el punto? y el simplemente me dijo a mi me gusta tambien, jajaja si ya que antes soliamos pelear por que yo queria escuchar esa musica y el por sus calzones hacia que yo la quitara por que al joven le molestaba; en fin llegamos a casa de su padre el cual se encontraba de vacaciones subimos a su recamara y nos quedamos viendo uno al otro, el noto estaba nerviosa que hasta se atrevio a comentar que no era mi primera vez que cual era el problema, tuve que esperar unos 20 minutos para decidir si aceptar o salir corriendo y jamas volver lo cual tal vez pienso hubiese sido lo mejor para no estar pasando por esto que seguire contando. Pero no... segui adelante con lo acordado y lo hicimos.

Pensaran lo que yo quize creer iba a pasar, crei seria excelente como siempre pero vaya desilusion que no fue asi.

Al principio fue muy brusco e intente seguir el juego pero en verdad que habia algo que me detenia a querer ser lo mismo que antes y ahora se que es: amor. Eso me falto para ser la mejor en la cama y se que es mi mejor afrodiasiaco y ese dia yo no lo tenia presente y por eso se que fue un fiasco, al punto que no sentia nada ni sus mismas caricias y esos besos que tanto necesitaba y para dar el toque final a mi frigidez la imagen de el besandose y de otra me mataron el deseo.

Despues de fingir el primero llego el primer receso y nuestros cuerpos se apartaron, continuamos nuestras platicas y nuestros juegos, poniendonos al tanto de la vida de cada uno asi como las diferencias en nosotros: -ya no me como las uñas como antes- sonrio y yo vaya al menos algo te ah quitado esta mujer me quede pensando pero yo senti aparte de frustracion de no estar sintiendo nada el ambiente que estabamos creando era algo tenso por lo mismo que los dos nos hacemos pendejos al saber lo que otro sabe y que no quiere decir en voz alta.

Siguio toda la accion y jajaja tengo que aceptar algo me tuve que esforzar demasiado para hacer que valiera la pena lo que estaba haciendo, que le diera a mi cuerpo eso que se supone lo iba a calmar pero creanme que ni de esa manera me supieron como antes y hoy mas que nunca se que Ricardo Arjona tiene razon al cantar que no son el mejor afrodisiaco los dulces ni los mariscos sino el Amor. Despues de terminado el asunto llego nuestro segundo receso al fin pude sentir algo, pero mi celular empezo a sonar y sabia... era el "Niño" pero al confirmar mi pensamiento opte por apagar el celular.Unos minutos despues algo me senti mas relajada seguimos platicando y jugando a ser felices por el momento, pero yo pienso el sentia mi indiferencia y es que me sentia asi!!! que mas hibiera querido yo poder acercarme y abrazarlo, besarlo y tomar su cabello entre mis manos acariciar todo aquello que me pertenecia una vez mas pero no pude, simplemente no pude...igual y si el hubiera dado pauta para eso tal vez yo tambien hubiera accedido pero no, no fue asi y el miedo a dar algo amor cambio de nada me dejaba en duda todo momento y eso yo pienso fue lo que la termino de cagar en eso.

Llego el momento en que tuve que decir adios, y retirarme aunque perfectamente sabia que pude haberme quedado la noche entera junto a el no quise y preferi retirarme, el quizo insistir en seguir pero no, otro tiempo hubiera sido y me hubiese quedado sin cuestionamiento alguno pero esta vez algo me decia a gritos que mejor saliera de ahi; comenzo a preguntarme cuando me daria mis cosas y una que otra que el preferia quedarse con ellas como unas fotos mias que yo pense -para que se queda con mi foto si llega la otra tipa y la rompe?- pero preferi dejarlo en despues vemos que onda con eso, seguimos jugando y al subirnos al auto nos quedamos viendo el uno al otro y fue cuando de mi nacio darle mi ultimo beso...y ahi fue donde mas claro que el agua no pude ver...ya no me siento igual.

Al bajar del auto me despedi con un -Te cuidas! y esperando nada a cambio, yo se que ni siquiera una llamada voy a recibir y hasta ahorita sigo asi.

Han pasado los dias y apenas hoy pude tomar el telefono y llamar al "Niño" para yo misma hacerle la invitacion de salir a ver una de mis peliculas favoritas y yo se que el esperaba esto mucho mas que yo porque no se canso de repetir que por favor fuera lo mas temprano posible para pasar mas tiempo juntos, que claro ni tan temprano va ser porque sigo atascada aqui en casa a esta hora por floja de haberme desvelado ayer con mi hermana viendo tele, pero en estos momentos me voy arreglar y a ponerme mas preciosa porque me nace hacerlo y porque despues de enterarme ayer que es oficial que Inombrable tiene novia porque una amiga me lo confirmo, y de asquearme por un momento de traer babas de otra tipa que ni se donde fregados a metido la boca llegue a la conclusion de que aunque no estuvo bien lo que hice al menos asi podre quitarme de la cabeza esa tentacion que a pesar que se que no fue mucho de mi agrado ahora lo veo como algo que ya paso, y por el momento me da el "siga" para empezar formalmente una nueva seccion de mi vida donde el "Niño" al fin va a recibir lo que tanto me pedia: mi aceptacion.

Hoy que al fin es mi primera cita espero despejar de mi mente echar de lado el error que cometi por no esperarme a estar con una persona de cual este enamorada ademas de vomitar la idea de saber que esa noche eramos 3 en su cama: yo, el y su nueva novia; yo se puedo superar este tropiezo pero aunque no lo crean me remuerde la conciencia saber que esto que hizo Inombrable me lo pudo haber hecho a mi sin ni siquiera enterarme y hasta ahorita darme cuenta de lo que puede llegar a ser capaz.

Por el momento mejor opto por bloquearme y seguir como si nada hubiera pasado para dar paso a lo que viene, que si no se da con este muchacho ya habra otro que ande por ahi esperando llegue el momento indicado para robarme este corazon que de nuevo esta en su lugar esperando que alguien lo enamore para entregarme completamente por que si...tengo muchas ganas de amar de nuevo pero debo de ser paciente para que ese momento me llegue otra vez, y esta vez , yo se que no soy perfecta pero si me consideraban la mejor novia del mundo el dia en que vuelva a enamorarme voy a ser mucho mas que eso.

Lo siento Inombrable te lo ganaste...como dice la cancion "Soy insensible a ti", y no porque exista alguien mas en especial sino por todo lo que haces y como digo a excepcion del amor prohibido que aun no se si lo encontrado pero ya no tarda en llegar el que me va a poner a MIL como ya me ha pasado.