La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

12 junio, 2006

:: Abrazo ::

Necesito un abrazo...

Hace unos dias me llego un correo donde preguntaban:
Besos o abrazos...que prefieres?

Sinceramente un abrazo, aunque yo se que el beso es como que el maximo acercamiento entre dos personas para mi es el abrazo el que lo define todo, un abrazo te puede expresar tantas cosas mientras que el beso tiene diferentes sentidos, hay de necesidad, de afecto o cariño, el hormonal que bien sabemos que por pura urgencia se aplican, el de amor, etc.

El beso como digo puede ser mas superficial, y creanme cuando se besa se tiene que besar con el corazon esos...son los mejores besos, por algo mis ex parejas siempre me halagaron ese don, porque se besar con lo que se debe, aunque claro la cosa tiene que ser reciproca para que se de esa chispa en el beso.

El verdadero abrazo es cuando transmites esa paz y ese cariño que no puedes decir o no quieres, eso que ni con un beso puedes contar, el abrazo lo logra por que envuelve todo eso que quieres proteger y a lo que te quieres aferrar.

Para mi un abrazo me mata, ya sea de tristeza o de felicidad dependiendo de como me lo den.

Y si... insisto el abrazo es lo mejor, quien puede olvidar esos abrazos de amor? o de despedidas? o aquellos que tanto te llenan cuando mas los necesitas de amigos, familia o hasta tu perro, creanme que yo disfruto todos esos abrazos...y mas disfruto del abrazo de un ser que amo porque es el abrazo maximo para mi, aunque como digo el beso es algo precioso no es hasta cuando amas que se torna algo divino y un abrazo ni se diga porque cuando se ama un abrazo puede sacar lagrimas pero de felicidad absoluta y creanme que lo digo porque me ha pasado.

Es por eso que hoy en dia aunque no tengo ese beso ni ese abrazo, quiero guardar toda esa energia para el dia en que la vuelva utilizar me produzca todo esto que escribo que se produce en estos casos cuando en verdad se ama.

Y si prefiero un abrazo...que claro si viene incluido con un magnifico beso es simplemente... ideal.