La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

09 junio, 2006

:: Adicciones ::

Me miro en el espejo y puedo ver que la superficie de mi me inspira una sonrisa pero cuando me acerco y trato de mirar mas detalladamente veo que lo que esta en mi interior borra mi expresion y la convierte en cara de preocupacion.

Y si me eh vuelto adicta a muchas cosas.

Me eh vuelto adicta a tener insomio por las noches y no conciliar el sueño hasta que mi propio cuerpo me ruega lo deje descansar, y lo raro es que no es que me mantenga ocupada para tenerlo asi, simplemente me la paso pensando en muchas cosas y las horas se me van de las manos.

Me eh vuelto adicta a la nicotina, vaya sorpresa para mi; antes solia llamarme "fumadora social" las cuales solo en fiestas disfrutaban de uno que otro cigarro para relajarse, ahora parece la fiesta la vivo a todo momento, no puedo ir manejando sin tener un cigarro en los labios, hasta el punto en que antes y despues del gimnasio estoy consumiendo por lo menos uno de los tantos que devoro al dia...es preocupante la verdad porque siempre alardeaba de no ser adicta pero a falta de besos como siempre le dije a un amigo un buen cigarro te controla...gracias "Inombrable" por contagiarme tu adiccion.

Me eh vuelto adicta al licor, otra... lugar donde voy lugar donde consumo y no es que sea malo o bueno la verdad si porque antes no era asi, pero mi temor es que le tomo afecto a esta sustancia y no quiero llegar al extremo de abusar de ella, hasta mis padres muestran un poco de preocupacion al verme que como nunca antes estoy tomando este estilo de vida no muy prometedora.

Y por ultimo y el mas preocupante...me da hasta pena decirlo pero le eh tomado una confianza profunda a la mariguana que eso si me da miedo. El hecho que me tranquiliza y me aleja de todo aquello que llena mis temores, mis angustias y mi dolor lo hacen una de las opciones cuando estoy ansiosa, se que no es muy correcto y al principio lo tomaba a risa pero que tanto puede ser excederse con este tipo de cosas?...yo se que mucho puede hacer y esto lo cuento por lo ultimo que paso este fin de semana con esto en particular...

Mi hermana y yo decidimos aventurarnos a ir al cine en este estado, y todo parece mas divertido cuando en estos casos estas en compañia de alguien de confianza, pero ese dia no fue el mejor.

Pagaba mis palomitas y esperaba mi hermana pidiera algo mas cuando yo juro haber visto a "Inombrable" caminar hacia la zona de los cafes con una joven enfrente, me quede fria y fijamente tratando de verificar si en verdad era el...mi cabeza juraba era el pero mis ojos no lo lograban detectar...todo mundo se dio cuenta, mi hermana se dio cuenta porque yo misma grite lo que estaba pasando por mi mente en ese momento, mi hermana me tomo y me pidio me controlara y en medio de tanta gente me senti atacada y mas por mi hermana que sentia me alejaba de ahi por quererme evitar ver a "Inombrable" con su compañera y eso como que me frustro y me dio una sensacion de panico, aun lo puedo recordar.

El resto fue de risas y mas en la pelicula jajaja, pero no me sale de la cabeza toda esa escena que arme, mi hermana me cuenta que me puse como "estupida" vilmente y mi cara expresaba tanta confusion y si le creo asi como tambien creo que toda la gente se dio cuenta en la situacion que estaba y mas pena porque no se si fue gente que conosco y que jamas se imaginaria que yo me mezclo con ese tipo de cosas;por el momento pienso que es mejor dejar esto por la paz hasta que no estabilice mi vida de la manera que debe ser por que de seguir asi no se hasta donde pueda llegar, esta vez fue una alucinacion la siguiente no me quiero ni imaginar, ademas que yo siempre eh pensado que por ejemplo esta plantita pues una vez al año te divierte pero todos los fines de semana me asusta pensarlo que ademas llegue el momento en que ya no me sea suficiente y recurra a otras cosas mas potentes.

Buuu escribo esto por ser mi diario y al momento de leerlo me pongo triste porque no es lo que yo me imagine de mi, no es hasta que lo escribo cuando me doy cuenta de los errores que cometo y en verdad espero hacer algo por mi que ya valga la pena.

1 Comments:

At 2:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

ola amiguis!!!
en realidad me he dado cuenta de la afinidad ke has tenido ultimamente con el alcohol, el tabaco y el pirri...y me pregunto asi o mas viciosa en la vida kieres ser?...sabes ke te acompaño en algunas cosas.. pero debes moderarte... por tu bien..ami me estas preocupando poke ya no se cuando estas volando o caminando...se ke estas joven y kieres experimentar, pero bajale a tu liberalismo..ok. sabes ke te apoyo y te kiero mucho..por eso kiero lo ke creo es mejor para ti.Asi ke bajale a tu nubecita de smoke y pon los pies en la tierra.. KIERETE, RESPETATE Y VALORATE TU!! PARA KE LOS DEMAS TAMBIEN LO HAGAN !! TU AMIGA CLAU*

 

Publicar un comentario

<< Home