La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

07 junio, 2006

:: Consejos defectuosos ::

El dia de hoy salimos mi mejor amiga y yo a un bar muy acogedor uno de mis favoritos, la salida fue a causa de su proximo rompimiento con su amado, al parecer todo parecia señalar el fin estaba cerca, varias mentiras habian sido captadas, un coraje de saber que no estaba siendo lo que ella esperaba se apoderaba de la relacion por ambas partes y mi amiga como cualquier amigo diria....Que me recomiendas haga?

Yo siempre, o mas bien "Inombrable" me enseño -Nunca te metas en las relaciones de otros porque no sabes si al final de la cosa quedan conformes con tu consejo, y si hay algun problema la culpa va ser tuya-

Entiendo ese punto y hasta la fecha creanme lo sigo tomando en cuenta, pero veo que mi amiga sufre por los golpes que le da este hombre y a mi nunca ni a nadie me supongo le gusta un ver a un ser querido sufra sin tenerlo que hacer, y la cuestion es la misma...que puede hacer mi amiga en este caso?

Yo siempre trato de permanecer neutral y apoyar a una relacion donde hay amor, pero muchas veces veo que el amor no es suficiente como alguien alguna vez me dijo...-Si no hay confianza no hay nada- pero yo como toda una princesita de cuento siempre tengo la esperanza de salvar el amor verdadero.

Siempre apoyo aunque haya errores y es cuando me pregunto...Cuantas veces me pude haber apoyado yo misma con esa misma conclusion y no lo hice?....Como no pude haber salvado mi propia relacion con esa ideologia?...
Es cuando caigo de nuevo en mi tristeza y pienso...como es que nunca hago lo que siempre recomiendo?
Siempre caigo en las malas influencias de los demas queriendome hacer la fuerte y queriendo aplastar a mi pareja? ...todas esa preguntas me brotan en la mente y me hacen sentir peor.

Por que siempre tengo que recomendar lo mejor y no hacerlo por mi misma? ...siempre le dije a "Inombrable" que me hacia falta una amistad que me dijiera los errores que en verdad estaba cometiendo y no amistades que solo vieran por mi egoismo, y cuando lo descubri con mi amiga fue demasiado tarde, aunque se lo platique para el ya no estaba a tiempo y fue cuando terminamos, pero en estos momentos digo...porque no me tuvo un poco de mas paciencia...yo soy de las peronas que hasta que no vive en carne propia las advertencias descubre que es malo y que no para el, pero siempre como toda inexperta caigo en los mismo errores y son los que me llevan a perder las cosas que mas quiero...como este ser que a pesar de el ya tener una vida muy aparte, de tener tiempo separados, aun no me lo despego de la cabeza ni mucho menos del corazon y cada vez que tengo platicas profundas como las que tuve el dia de hoy con mi amiga me DUELE y recordar me hace daño pero lo peor del caso es que no son recuerdos malos sino todo lo contrario y es cuando mas me afecta pensar en el.

Pensar que no puedo comunicarle como me siento y saber que ya es muy aparte de mi vida, son de las cosas que me duelen mas; saber que no puedo decir cuanto me preocupo por el y cuanto quisiera dedicarle un abrazo....esta mucho peor.

Pero en estos casos me quedo con los brazos cruzados y en compañia de una buena bebida que no me quita el dolor por completo pero me ayuda a amenizar esa tristeza que tanto me agobia en dias como estos.