La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

05 junio, 2006

:: bye bye baby ::

Definitivamente que tenia razon, esto de empezar a tener contacto con nuevas personas del sexo opuesto resulto una vasca, despues de haber presentado oficialmente al "Niño" ante esta pagina y de darlo a conocer a mis amigas como que este hombre se desespero, ok se entiende que no eh sido la mejor en cuestiones de atender a sus invitaciones pero hace unos dias hablando por telefono comente que pues tenia una platica pendiente con el pues mas que nada para saber que pedo, que es lo que quiere y mas bien que es lo que yo quiero y que puedo esperar de eso, pero al parecer a este hombresito le dio panico mi tono de voz o no se que fregados paso que se alarmo diciendo que si ya queria me dejara en paz, que si mi ex ya me habia hablado y una infinidad de cosas mas que no venian al caso pero las saco....me quede pensando: que chingados le pasa a este freak!??

Osea despues de haberme negado a salir con el infinidad de veces, y de mostrar interes superficial con el al fin me dispuse a platicar y pues ahorita que me encuentro sin hacer nada conocerlo mas.....me sale con esto? jajaja no no no...yo no me equivoco.

Para no hacerla mas larga, despues de toda su veborrea le dije...sabes que mejor luego te llamo jajaja.
Definitivamente no le eh marcado, ni lo pienso hacer, siento como que ahora es el quien se va dar su taco por asi decirlo, pero pues lo siento por el no sabe de lo que se pierde jajaja.

por eso digo...bye bye, antes de que algo peor se llegue a dar, prefiero llevar las cosas con calma, solita y sin presiones a empezar a lidiar con un idiatico que al rato no me pueda quitar de encima y crea que por el hecho de que ahora soy yo la que accede tenga que jugar el papel del conquistador.

Y como decia antes...sino es este...EL QUE SIGUE!