La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

04 junio, 2006

:: Sexo sin compromiso? ::

Estaba leyendo de pura casualidad esa frase, "sexo sin compromiso", alguna vez llegue a pensar en eso despues de mi rompimiento con "Inombrable" y da la casualidad que si se llego a dar pero en realidad fue eso? o fue una manera de sentirnos cerca otra vez?, pues hace unos dias volvimos a tener la misma conversacion; anteriormente habia dicho no se repetiria esa sesion pues no fue mucho de mi agrado la ultima vez pero esta vez platicando como que ese sentimiento de "me vale madre" otra vez se apodero de mi y dije ok...que venga la revancha pero en realidad que gano o que gana el con esto?...me sigo cuestionando.

Princesita ok, liberas tensiones etc, pero no seria lo mismo que hacerlo con un desconocido?...NO LO CREO; e ahi el porque me sigo manteniendo con el mismo hombre, hace unas semanas atras un conocido me hizo sentir la peor mujer del mundo, el sabe que estoy sola y pues que el de cierta forma era de mi agrado y digo era porque ya no, en fin, en una reunion no se si fue el alcohol o alguna sustancia prohibida la que traia porque no se canso de rogarme...y lo digo en todo el sentido de la palabra ROGARME que seria divertido y muy satisfactorio una escapadita sexual entre los dos...pero aqui viene lo bueno, yo por entrar en platica comente que pues nunca hay que decir nunca pero que ahorita yo estaba bien como estaba, pues este hombre me hizo sentir como una vil puta, asi es se la pasaba queriendome abrazar, me hablaba al oido y una infinidad de cosas que llego el punto que tuve que acudir a mi amiga para que me quitara de ahi, y en un momento de estress y enfado le grite que se dejara de pendejadas y me dejara en paz, que decia que no, era porque en verdad era NO definitivo; diran tal vez ella lo provoco...pero nooo en verdad que se lo quise decir de la manera mas correcta pues contandol que yo solo lo hago cuando estoy enamorada, que pues si se extraña pero no por eso me iba a meter con cualquiera, blablablabla....pero no se que parte capto que si queria algo con el, tuve que recordarle que tenia novia y decirle que yo la conocia y si no le daba pena saber eso...que claro tipica respuesta de hombre-Ella no se tiene porque enterar-...fue cuando tambien dije...sabes que comprate una puerta...y abrete. jajaja que asco, siiii asco eso me provoca verlo hoy en dia, aunque dias despues se disculpo aun me provoca esa sensacion de -maldito desgraciado solo que quieres utilizar!...osea la que va utilizar a alguien aqui soy yo, independientemente de quien sea-

Pero creer que yo soy la que tengo que escoger con quien quiero y con quien no, ese dia me dejo anonadada y muy pensativa.

Despues de que pasara todo este incidente como que me vino la depresion, saber que tal vez no solo el me veia como un objeto me bajo mucho el autoestima, yo entiendo que ahora toda mi ciudad sabe que no tengo ningun compromiso y sabe que uno de mujer tiene necesidades, pero lo que me caga es que crean que porque tengo ese tipo de urgencias con el primero que venga y me ofrezca "sexo sin compromiso" voy a caer, y no es el primero que me insinua eso, creanme pero ah sido el mas descarado por eso es el que cuento; a veces es cuando pienso que es mejor siga manteniendo este tipo de encuentros con "Inombrable" porque con el se que me siento segura de no estar en bca de todos, pero a la vez creanme me da miedo y mas al haber leido aquel articulo que menciona nunca es bueno mantener relaciones de ese tipo con un ex, pues siempre en esos casos hay alguien que quiere mas y no quisiera ser yo esa parte, pero bueno supongamos que no hay ningun problema y que ambos nos devolvemos el favor que a pesar que tal vez el ya no lo necesite como yo, pues algun dia la noviesita lo va a solventar seguire aprovechando esa fuente de poder que pues sin tantos remordimientos que me provocaria mas estar con otra persona extraña, pues creo el de estar con tu ex no se siente tan raro.

1 Comments:

At 8:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home