La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

30 junio, 2006

:: enjoy the silence ::

Words like violence break the silence
come crashing in into my little world
painfull to me pierce right through me
can't you understand oh my little pork.
All i ever wanted, all i ever needed
is here in my arms, words are very unnecessary
they can only do harm.
Vows are spoken to be broken
feelings are intense words are trivial
pleasures remain so does the pain
words are meaningless and forgettable.
Enjoy the silence
By Depech Mode
Recuerdo cuando le dedique esta cancion a "Principito" el ni en cuenta en unos años iba ser fan de uno de mis grupos favoritos, aunque en esos dias me tachara de gustos raros ahora que se disfruta de la misma musica que yo me encanta la idea saber que al fin despues de tanto tiempo que pasaron desapercibidas esas canciones que por despistado no les dio tanta importancia, vea el verdadero significado de lo que son...como esta una clasica que cuando cumplimos nuestro primer aniversario se la dedique en un cd...el cual quien sabe si le haya gustado en ese tiempo, pero ahora yo creo si lo pondria mas seguido.