La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

24 junio, 2006

:: Mi martirio ::

No se que va suceder con todo esto, ayer salimos a caminar "Principito" y yo junto con nuestras niñas y platicando ambos llegabamos a un acuerdo de como manejar esta situacion, yo sinceramente le dije acerca del "Niño" aunque este tipo no es mi novio solia encontrarme con el y pues andabamos en el plan haber hasta cuando me dejaba apapashar cosa que aun no conseguia.

Despues de construir nuestros nuevos planes y de llenarnos de felicidad por nuestro reencuentro viene lo duro, la realidad, "Principito" tiene novia y yo estoy en esta situacion como la amante, lo cual no me deja un muy buen sabor de boca, en verdad me siento rara, con todo lo que paso el dia de ayer tengo unas ganas agarrarme de un abrazo de el y jamas dejarlo ir, de besarlo como nunca, como si cada beso fuese el ultimo que vaya a tener pero existe eso!!! que sus labios tienen sabor a alguien mas y yo lo siento...me saben a ella y me cala.

Hoy despues de dormir por primera vez en su casa, menciono me hablaria en la semana pero yo se que el va seguir con ella y la verdad no queria preguntar pero tuve que hacerlo...
-La quieres?- y el siempre dice que no, pero se encariño con ella, y me dice ella lo quiere mucho pero yo me digo en la mente...YO LO AMO, y yo lo eh visto y lo eh acompañado en tantas cosas que ella no tiene idea del amor que existe entre nosotros y lloro...en estos momentos lloro porque me siento frustrada que le pido la deje y me sale con pretextos que no la quiere lastimar y es cuando pienso YO TAMBIEN ESTOY LASTIMANDOME escuchando cada que la menciona y me duele, igual y los dias en que ando cooperan me sienta algo deprimida pero es que no quiero vivir estos dias con la preocupacion de no saber que pasa.

Platique con mi hermana y le conte la verdad, y ella me pidio le diera tiempo cuando mucho 1 o 2 semanas para que se dejara de juegos y ya terminara definitivamente con aquella y aunque no regresaramos lueog luego, que me dijiera que ya esta libre y sin compromiso alguno, y esta bien creo podre soportar eso pero para mi el tiempo corre y lo peor es que yo pienso en este tiempo que pasa lo desperdicio sin poder hacer nada. El jura la va dejar pero hoy pude notar algo diferente en su rostro...la DUDA esa duda que tanto temor me causa y me llena de telarañas la cabeza, pensar que tal vez todo eso que me dice no es cierto y me quede ilusionada me esta matando que ams quisiera escuchar -ya termine con ella y ahora hay que ocuparnos de nosotros nada mas- pero paciencia "Princesita" paciencia debo tener pues le pedi a "Principito" no me llamara hasta que no definiera su situacion y yo se es lo mas correcto por que esto de estar jugando al amante me deja muy vacia, y el acepto pero me dijo ocupaba tiempo como siempre pero cuanto chingado?!!! esa es misma pregunta durante estos dias yo le dije no lo estaria esperando y el lo sabe lo que no quiero es que entre en panico y me suelte de nuevo, que se sienta solo pero sabe perfectamente que no lo esta que aunque no me veo a su lado ahi estoy en su pensamiento acompañandolo yo siempre pensando en el.

Y asi quedo el dia de hoy, nos dejaremos de ver hasta que el decida y ruego, creanme ruego que todo salga bien, que Dios nos permita ser felices y que ya nada se interponga, que esta muchacha lo entienda y que me deje vivir con el amor de mi vida que todos tenemos a ese ser especial y que el mio es este ser que prentende quererla mientras sigue pensando en mi, es este ser que tanto me preocupa y del cual hablo todas las noches a este diario y ambos formamos un amor increible que muchas veces por ciegos no valoramos lo mucho que nos queremos y nos dejamos llevar por tonterias como el orgullo y la soberbia, y le diria a esta muchacha que si lo quiere que lo deje ir, estoy llorando ...soy una mariquita sin calzones en estos momentos, que yo lo deje ir y si me calo dejarlo pero el regreso a mi y se oye mamon pero nada de esto fue un error jajaja, sino no le estuviera pidiendo esto que tal vez para ella sea dificil pero que compare mi relacion de años con el mes que lleva no tiene ni idea de la vida que pretendemos juntos y el amor...por que si señores es AMOR del mejor el que nos tenemos, y se que en estos momentos todo esto suena como una suplica pero me vale pito, si tengo que rezar para que ella se aleje por la paz lo voy hacer porque no estoy dispuesta a perder esto y espero "Principito" agarre la onda y ya se aplique porque yo se que el esta sufriendo tambien porque se encuentra en medio de todo esto y todo esto ya no debe llegar mas lejos, yo lo espero pero que no demore mas y ya no la ilusione mas.

Por mi parte me pondre en "hold" y seguire con mi vida normal en lo que pasan estos dias pero se que i cabeza va andar algo distraida hasta que todo esto se solucione.

y "Principito" si algun dia llegases a leer esto...TE AMO, y suena agobiante pero te voy a esperar porque si quiero pasar el resto de mis dias contigo, pero tambien ocupo tu demuestres tambien quieres lograr esto conmigo...ya no demores, que mi abrazo se queda vacio si no estas.

Haz lo que tengas que hacer y ya no te revuelvas mas que la vida es corta, y esta creeme la quiero vivir hasta el ultimo momento...contigo.