La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

20 junio, 2006

:: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Peor ::

Lo Bueno...

"Never knew what i was missing...but i knew once we start kissing...i found you!!! "

Me encanta esta cancion de Keysha Cole-LOVE, porque es como si me la hubiese escrito :P ademas que todo lo que dice...me llena el papel jajaja y esa vez que "Inombrable" la vio en mi nick supongo penso era para alguien mas...tonto siempre ah sido para el.

Lo confieso, ayer me llamo "Inombrable" y toooda la mañana hasta la tarde nos quedamos platicando, no es por nada pero lo senti diferente igual y era mi actitud pero estaba con una sonrisa en la cara que hasta mi madre pregunto que me estaba pasando, pero claro ella no debe saber nada.

Quedamos de salir a la playa el domingo e ir a caminar, se me hizo un detalle lindo, pero eso no fue todo antes ya habiamos quedado en recuperar la revancha de aquella nefasta vez que estuvimos juntos, que claro el no sabe que estuvo fea, pero si presiento tambien la sintio asi.

Llegamos a su casa y estuvimos viendo la tele y platicando, acudi a la cocina a servirme un poco de jugo y llego me beso...pero duramos como 20 minutos en ese beso sino es que mucho mas...lo siento pero asi como cuando una piedra la truenas asi como en las peliculas que un rayo las parte senti trono mi corazon...nos besamos con tanta necesidad y cariño, no puedo decir que amor porque no puedo hablar por el pero yo estaba que me deshacia, si mal no recuerdo si me sentia triste por el pero ya era algo normal y con esto no se como el fenix que renace de las cenizas asi algo gigantesco me broto jajaja que mamon se oye esto pero asi fue, se que puede ser algo malisimo para mi pues no dijimos nada pero me hacia falta sentirme asi.

Lo Malo...
Continuamos el beso y regresamos a seguir viendo la tele, y seguimos besandonos y una cosa llevo a la otra y ya saben...6 horas estuvimos sin parar jajaja fue algo FABULOSO, no encuentro otra palabra y si la hay ahorita no puedo ni pensarla.

Todo tipo de emociones se deshecharon de esta manera, desde ternura...hasta el coraje de cada quien parece se esfumaba de esa manera, por que cuando nos veiamos a los ojos era asi como: MALDITO DESGRACIDO!!!..O MALDITA PERRA!!! jajaja pero estuvo genial, porque al ultimo todo fue muy lindo.

Recuerdan mi mejor afrodisiaco era el amor...pues ayer creo que con ese beso me broto.
Y si...se que me estoy arriesgando demasiado a volver a sentir eso, pero fue algo muy raro que la vez pasada ninguno de los noto mostro o nose que paso esta vez que los dos nos sentimos muy raro y mucho mejor que aquella vez que todo fue una vasca.

Cuando regrese a mi casa nos despedimos como pareja, muy tiernos y me recordo el domingo me hablaria para salir...lo cual me hay nose ando bien pendeja...asi me dejo.

Ni tan malo pero es jugar con fuego y no me quiero quemar mas...de por si hay dias que ni yo me aguanto no quiero caerme otra vez.

Lo Peor...

Si, desde la vez pasada que estuve con "Inombrable" todo estaba normal con mi periodo...pero hace dos dias me di cuenta llevo una semana de retraso y eso no me esta gustando, no quise comentarle nada porque aun no creo sea necesario entrar en panico, pero si me pone algo ansiosa porque soy muy regular y ya me paso una vez y jure jamas volver a recurrir a eso para librarme del problema.

Espero todo salga bien y pronto mi cuerpo se apiade de mi y deje de jugarme estas bromitas porque va estar cabron y que Dios no quiera pase lo que no quiero pase.