La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

23 junio, 2006

:: y volver, volver...VOLVER ::

No se ni como empezar...
En estos momentos ando algo desubicada y sin coherencia, tengo una situacion extremadamente delicada y vivirla me provoca mucha inquietud e inestabilidad emocional.

Resulta el jueves pasado sali con mis amigas a chismear a mi bar favorito, cuando acudi al baño sorpresivamente me encontre con el mejor amigo de "Inombrable" y lo salude y todo preguntando con quien venia lo cual era logico pero este hombre al abrir la boca y decirme.."Principito" y su "Novia" me quede sin hablar...ok si yo mencionaba su "novia" me referia a con quien estuviera saliendo pero jamas pense fuese cierto o que en verdad fueran eso, me impacte tanto y regrese a la mesa y le comente todo a mis amigas...las ganas de vomitar me estaban ahogando y no sabia ni que hacer me estaba acostando con un hombre con novia!!! me empece a repetir y mis amigas comenzaron a querer encandilarme armar un escandalo pero sinceramente yo no soy asi, me levante y me dirigi a la mesa y al voltear el le hable y cuando estabamos en una esquina escondidos empece a reclamarle y con mucha razon
- PORQUE JAMAS MENCIONASTE QUE TENIAS NOVIA?!!-
-Es que "Princesita" tu ya sabias-
_Claro que no!, y lo puedo jurar que si de tu boca hubiese salido esa informacion me hubiera alejado y mucho menos hubiera estado contigo-

Tenia una cara de preocupacion y empezo a decirme que no sabia ni que hacia que estaba con alguien que ni queria y yo desesperada le decia que entonces que fregados estaba haciendo!!

En verdad no queria armar un escandalo pero mi cabeza estaba dividida y mas cuando solto:

_ "Princesita" TE QUIERO! y no puedo dejar de pensar en ti, y no me queria senti solo, aparte tu ya te vas y yo que?-

Peor... si jamas pense en dejarle y que me dijiera eso me mato, yo no se como me aguante tanto el llanto, aquel llanto que tanto tiempo me guarde, quedamos en despues hablar y aclarar las cosas y nos abrazamos.

El regreso a su finjida vida y yo a la mia, pero la deferencia era que la mia ya no queria seguir siendo una farsa.

Cuando volvio a mi mesa a seguir platicando empezamos a decir muchas cosas...y un
-Te sigo amando como nunca- me volvio a herir...porque jamas pense el se sintiera asi, y saber que estabamos separados por razones ESTUPIDAS me daba mucho coraje ademas que terceras personas estaban involucradas me preocupaba aun mas.

Entiendo que el "Niño" no forma parte de mi vida formalmente pero ya esta en ella y la manera de tener que decirle que ya no saldria mas con el me preocupaba su reaccion, igual el cuando comento tenia que dejar a su "novia" me pidio unos dias peor para mi es desesperante y cada que digo "Novia" me purga la madre.

Esperare la resolucion mutua y que todo salga bien porque la idea de no estar con "Principito" me fastidia y me desespera que estemos separados...que ya todo se solucione por favor!!!