La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

24 junio, 2006

:: Me voy a volver loca ::

Recuerdan mi frase?...las cosas siempre pasan por alguna razon.

ok, "Principito" y yo volvimos a reencontrar el amor creiamos estaba de vacaciones, lo cual nunca fue cierto por que siempre estuvo ahi otra cosa es que se estaba escondiendo el desgraciado y peor que la vez pasada nos la jugo bien y bonito, estas son cosas que pasan por alguna razon.

Mi periodo vino despues de un atraso de 10 dias lo cual explica que tambien por algo pasan las cosas, si voy hacerlas las tengo que hacer bien, sin algun tipo de pausa como esta, que ya yo en panico me veia con un bebe nacido en otro pais.

Pero lo siguiente esta que me frustra, al parecer mi papeleo con la escuela a la que me voy de intercambio esta teniendo dificultades, mi tutor esta en panico queriendo arreglar esto antes de que sea demasiado tarde, mi compañera y yo estamos en una situacion de enojo y preocupacion pues todas nuestras esperanzas estan en retirarnos de aqui para formarnos de una mejor manera, pero lo raro es que esto este sucediendome y sobre todo en estos dias donde mi cuerpo tiene altos y bajos, mi cabeza y mi corazon estan ansiosos y ahora con esto que me vienen a decir que a lo mejor no me puedo ir me deja aun peor, me voy a volver loca, no se que esta pasando, si la vida me esta aventando todo de una fregadaso; lo primeor que hice en estos momentos fue llamarle a "Principito" y yo se que estamos separados pero no implica no pueda hablar con el y claro el me calma y me anima tal vez sea un error me comenta, pero sigo preocupada tal vez para el sea mejor y le da mas seguridad me quede o no se que piense, y sigo con la misma frase " por algo suceden las cosas" y si el me recalco se sentiria solo cuando me fuera no se porque me pasa esto, que resulta que ya no me estoy yendo.

Con todo esto yo ahorita estoy muerta en vida, como que ya no se si pueda controlar recibir tantos madrasos a la vez ando muy ansiosa, y creanme este no ah sido mi dia.

No manches como lo necesito, osea estoy mas preocupada por "Principito" que por mi problema de la escuela, creo que tengo problemas...es mejor me vaya a dormir, porque este dia definitivamente no ah sido el mio, y si las cosas suceden por algo como digo que todo sea a mi favor....se los pido, ya no me frieguen mas, soy fragil aunque aparente ser muy fuerte, y esta bien que me sepa levantar pero las caidas siguen doliendo.