La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

30 junio, 2006

:: Hasta cuando? ::

Ayer tuve la oportunidad de ver a "Principito" y desahogar la angustia que me causa saber que tal vez no me voy a vivir a otro lugar, me dio apoyo y me pidio como siempre paciencia para que todo salga bien.

Pasando a otros temas volvimos hablar de nosotros y me confeso muy frivolamente se habia decidido por estar conmigo y reanudar una relacion a mi lado, lo cual me dejo algo ANONADADA...si me gusta esa palabra anonadada porque me puso a pensar que este tipo se dio el lujo de cortejarme con cientos de palabras de amor y de esperanza un dia, despertar al otro e irse con aquella y olvidarse de lo que me habia dicho un dia antes todo por que le remorde la conciencia lo que esta tipa fuese a sufrir que en mi opinion en menos de dos meses de estar con alguien no amas eso es bullshit, te encariñas pero no amas esas son mamadas y aunque quisieras encontrar algo malo es muy dificil porque son los dias en que quieres todo salga perfecto para que tu pareja se vende los ojos ante ti y se entregue por completo, que no recuerda "Principito" cuanto tardamos para poder decir en verdad que nos amabamos?...pero bueno ella es lo que menos me interesa en esta situacion suena egoista pero ella se interesaria por saber como me siento...no lo creo, ella por el momento todo es nubesitas y corazonsitos que no esta mal pero se esta equivocando de chico, porque ese es mio le deseo lo mejor sinceramente pero con alguien mas que no sea mi "Principito" porque pues ella puede encontrar otro ser que la vuelva a ilusionar y ella creanme vuelve a querer, pero yo estoy intensamente inclinada hacia el y el por lo visto tambien hacia mi...pero Hasta cuando?.

Tantas cosas quisieramos hacer, tantas cosas quiera decirle que lo amo, y que deseo tanto estar con el pero tengo miedo, y mas con esto que me comento tal vez lo hizo para ponerme a pensar que fui la elegida pero yo no em siento asi aun no escucho esas palabras tan preciadas...
- Princesita...eh concluido con ese error que cometi, ahora es tiempo de compensar todo aquello que perdimos y darle una nueva forma a nuestra relacion...ya es tiempo para nosotros ya es tiempo que solo mi pensamiento y mi corazon lo dedique a ti-

Se vale soñaaar jajaja...creanme dicen que la fe mueve montañas, pero este hombre me ha hecho ver mi suerte como no tienen idea y mas con esta situacion que un dia me dice una cosa y otro otra, al parecer todo indica que ayer se sinceró y me dijo estariamos juntos.

Ah por cierto el hombre aun se atrevio a cuestionar si me seguia viendo con el "Niño" que pues bien sabemos este niño lo veo solo los fines de semana, y "Principito" alardea que tal vez no sea tanto su interes por mi, pero lo que el no sabe es cuanto a pasado ese hombre y cuantos desplantes a aguantado que ah sido el unico que sigue sin quererse rendir; pero pues "Principito" sigue viviendo en su mundo semi-feliz donde no sabe ni que hacer con aquella y se sigue viendo conmigo y parece que ya esta aprendiendo a vivir asi pues no le veo cara de que la vaya a dejar pronto; yo mientras sigo callada porque aun no se vence ese plazo que puse pero a mi si me da cosa estra haciendo eso de jugar a la amante por que no tengo necesidad de hacerlo, es lo que yo me cuestiono...si yo estuviera en lugar de "Principito" que yo fuera la que tuviera pareja y em siguiera viendo con el y el conciente de yo tener a mi novio...el aceptaria eso?...aceptaria que yo lo mantuviera en suspenso de un dia seducirlo con palabras de amor que alimentaran a su corazon de nuevo...otro dia decirle que pues si regreso con el pero tengo que darle su despedida a mi novio-?...que sucede con este hombre? y que me sucede a mi...como siempre me han dicho nunca hagas lo que no quieras te hagan...y eso deberia de pensarlo "Principito" y dejarse de hipocresias ante ella...si en verdad me ama todo esta en una decision...siempre eh dicho la vida es cuestion de decisiones, ok yo decidi no involucrarme con nadie mas sentimentalmente y cuando regreso "Principito" decidi entregarme de nuevo, pero esto que hace este hombre no debe llegar mas lejos y el lo sabe pero lo que veo es miedo a soltarse de algo y que lo otro no resulte...pero eso siempre puede pasar como en las matematicas las probabilidades van a la par...porque literalmente un clavo no saca otro clavo y esto que hizo fue practicamente asi...querer safarse de mi con alguien mas que en realidad yo no entiendo como todavia se pone a pensar si el mismo me esta diciendo porque lo hizo...pero hay hombres y dicen que nosotras somos las complicadas y luego aparte yo semi-loca ahora si casi aprobado por mi doctora que espera ...es lo que me pregunto si tanto me quiere decir que me ama...porque tardar, igual y mañana me muero y en queda todo? nunca sabemos y no nos podemos dar el lujo de darnos tiempo porque no sabemos que pasara mañana...

Y si ya no demores...que aparte de dejar sin uñas a esta "Princesita" la haces bolas preguntandose HASTA CUANDO voy a poder abrazarte, besarte y hacerte el amor sin que me remuerda la conciencia estar haciendo mensa a alguien mas, y deja de eso hacer todo lo anterior con esa libertad que tanto disfrutaba de hacer y gritarlo a los cuatro vientos y al mundo entero que eres solo mio...hasta cuando, podre quedarme afonica de decirte tantas veces cuanto deseaba esto pasara una vez mas...y otra vez mas, y presumir a mis amigas que tan buenos seguimos siendo en la cama...porque Dios mio sabes que lo somos, pero HASTA CUANDO!!! hasta cuando!!! hasta cuando!!! que quiero que suceda YA...no volverme mas loca y ahogarme de felicidad