La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

30 junio, 2006

:: Yo y mi otro yo ::

Nunca me atrevi a decirlo, pero mi psicologa ya me habia advertido tenia que canalizarme con otro especialista para afirmar su sospecha. Despues de ocultarlo por tanto tiempo al fin me atrevo a decirlo: al parecer sufro de bipolaridad.

Si, no es nada confortable saber que padezco esa enfermedad por que es una enfermedad aunque suene feo al decirlo pero pues ya seria cuestion de acudir tal vez con otro doctor para comparar opiniones. Recuerdo cuando me mencionaba el tema me indigne y quise ignorarlo pero cada vez me doy cuenta que si existe esa posibilidad y de no tratarla voy a llegar a un extremo que no debo.

A nadie absolutamente nadie sabia de esto, hasta el dia de hoy que platicaba con mi hermana salio al tema y le comente pero ella no lo tomo tan mal, ni mis papas saben de esto aunque planeo decirselos. Ya tiene rato que estuve pensando en esto porque varios sintomas se me presentan de una manera indescriptible, desde mi perdida de apetito o simplemente olvidar comer que seria lo mas correcto, mi ansiedad mis cambios de humor y mas que nada mis arrebatos de los cuales luego salgo arrepentida de haberlo hecho.

Para muchos suele ser normal este tipo de actitudes pero para mi, siempre han existido y quien mejor para confirmarlo que "Principito" que el dia en que se entere no se que vaya a pensar, igual y lo tome bien o mal o mas bien eso vaya a responder varias de sus dudas de porque me comportaba asi.

Y no confundan esto con tener doble personalidad, porque es algo muy diferente y la verdad es que si puede ser algo complicado pero espero tener el valor para poder enfrentarlo porque aunque no tengo nada que perder sino todo lo contrario me va servir de mucho, el miedo a estarme medicando y de ser tratada como una especie rara me molesta la idea.

Igual y los que llegan a leer este espacio se pueden llegar a dar cuenta de los diferentes estados de animo en los que escribo, y como escribo...muchas veces siento odiar tanto y al dia siguiente amo demasiado, hay dias en que ni de la cama me puedo levantar de la tristesa que cargo o dias en que mi cuerpo necesita tanta actividad que ni 4 horas de gimnasio me satisfacen. Muchos se pueden identificar con lo mismo pero yo ya no se si lo pueda controlar, estas son las veces en que quisiera "Principito" me apoyara pero es otra de las cosas que provocan ansiedad no saber que somos y no poder acudir a el por temor a escuchar que esta con la otra...hasta ganas de vomitar tengo, ven a lo que me refiero?... este es un momento donde todas las emociones se me mezclan y siento explotar.

Pues veremos que pasa y como lo vayan a tomar porque aunque no es que me este muriendo, pero mentalmente sufro de un mal funcionamiento y debo tratarlo con la debida atencion, pero ahora veremos como le doy continuidad a esto...sea lo que sea ya debo ponerme las pilas...pero YA.