La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

05 julio, 2006

:: Hagamos una tregua ::

Hay que cosas, hoy al parecer amaneci mejor pero pues las cosas andan igual, recibi noticias de mi escuela y al parecer todo puede marchar bien con un pequeño cambio de planes que discutire con mis padres esta tarde para decidir si me voy o no.

Hoy tambien acudi por mis boletos para uno de mis grupos favoritos por el cual "Principito" y yo discutimos por que el quiere ir tambien, pero como me hubiera encantado solo por ese dia hacer una tregua y dejar de lado nuestros problemas e ir a ver el mismo grupo de manera trabquila y divertida nada de presiones que lo que mas me caga es que le tenga que pedir no vaya porque si va, va con su tipa y es lo que no quiero amargue mi noche que estaria perfecto que me dijiera que ya termino con ella y que ira solo, pues on estaria mal pasar una noche entre amigos como yo lo hago con los mios cuando salgo pero hay este hombre nose, ayer por la noche me quede pensando que igual y tal vez me este mintiendo en todo eso dice hacer y lo hace para no querer romper su relacion con aquella pero pues tambien tengo la culpa yo que todo lo que me dice le creo, creanme que si ya su`piera terminaron creeria hasta lo ultimo que me dijo peor asi como no quiere que siga en duda si asi como e sale con una cosa, puede que siga el con ella como si nada y yo aqui negandole la satisfaccion de ir a un concierto el cual los dos disfrutariamos al maximo solo porque no quiero que me provoque vomito al verlo como me sucedio en el concierto anterior, que si va solo adelante no tengo nada en contra de ello pero acompañado mejor que lo escuche en su auto porque no es justo que por que no se decida a terminar con ella yo tenga que estar pasando por desordenes estomacales.

Ojala y todo saliera bien y si vamos andar solos andemos solos, y claro si vamos a ir vayamos a disfrutar la musica no para amargarnos sino para divertirnos y vivir el momento en paz y con sonrisas en la cara, nada que cagarla el uno al otro si es coo amigos claro que me encantaria ir y verlo que tambien al fin disfruta de la misma musica que disfruto yo...pero solo...por favor, nada de noviesitas que me provoquen vomito, no...no gracias.