La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

01 julio, 2006

:: Hasta el fin ::

Hoy vi de nuevo a "Principito" y me confeso varias cosas...unas de las cuales yo sospechaba y confirmo.

Mi pregunta...-eres feliz haciendo eso?-
-No, no soy feliz teniendo todo y nose que hacer!-

Me duele escuchar cada que dice no es feliz, porque daria lo que fuera por volverlo a escuchar a decir que lo es como hace unos meses que le hice la misma pregunta y con un abrazo y una sonrisa me contesto lo era.

Yo no soy feliz sinceramente, no soy feliz porque el no es feliz, y juro que mi fecha de nacimiento no erró con mi signo pues cada envestida que me dan se que me esta matando pero vieran como de quiensabe donde saco fuerzas para seguir queriendole partir su madre al torero jajaja pero si de esa manera voy a encontrar lo que tanto busco...me la rifo sin dudarlo, y me la rifo aunque no lleves una vida ejemplar, aubnque fueras el mas pobre...se que tu y yo compartimos las mismas ganas de vivir y de buscar lo mejor para cada uno...pero esta vez lo quiero buscar para ambos...dejemonos de niñerias...porque hermosura ya somos adultos.

y si "Principito" mi error fue idolatrarte demasiado y no querer ver que eres humano como el resto de nosotros y que tambien te equivocas y que sientes, que lloras, que amas y sobretodo que tambien tienes miedo...pero no hermosura ambos sabemos que siempre hemos sido un equipo y en las buenas y en las malas hemos estado juntos y que no por pendejadas dejaremos caer esto que tanto trabajo nos costo construir...y si me vale pito el resto del mundo que si me quiero casar contigo me caso...porque "si algo te quiero confesar...es que mi vida la soñe contigo, eres todo lo que necesito...y aqui me quiero quedar".

Si se oye mamon pero estoy enamorada, y soy terca como no tienen idea y se que cuando las cosas valen la pena lucho hasta no ver que es realidad y "Principito" lo sabe muy bien porque es de las cosas que me reconoce, y creanme con nadie mas me siento segura mas que en sus brazos...se puede estar acabando el mundo afuera pero mientras el me sostenga no me importa lo demas y se prometiste ser mi superheroe...pero como tal todos tienen un defecto y el tuyo lo puedo manejar solo dejate querer...dejame quererte y no cuentes los errores...disfruta del presente y toma mis manos y escapemonos de todo...

Que facil suena decir eso...recuerod de niña mi vida se baso en puros cuentos que mi padre me contaba antes de dormir, y asi creci creyendo en mi "Principie Azul" el cual vendria a rescatarme...y esta vez lo encontre lo malo es que nadie me dijo que seguia en las secuelas de los cuentos...que pasa despues que encuentras a tu principe?...viene la realidad y esa es la que vivimos "Principito"...teniendo una vida que no es facil para ninguno de los dos pues cada momento que pasa siempre sale algo mas que se vuelve obstaculo pero asi es la vida...mi madre no erro al advertirme que me bajara de mi nube donde todo era felicidad que muchas veces como decia la vida nos juega, y nos quiere fregar pero hay que encontrarle el modo para saberla dominar y con ello llevar de la mano todo eso que aprecias y que se llama "El amor de tu vida"...mi madre...no se arrepiente y lo dcie con orgullo al igual que mi padre, que lo mejor de esta vida a pesar de que ah sido dura es haber quedado con el amor de su vida, que el resto sale sobrando y asi como me lo dijieron..."Princesita" si amas a este ser nunca dejes de luchar por el creeme que cuando la vida te tiene cacheteando la mejilla derecha debes poner sin dudar la mejilla izquierda para hacerle saber que no tienes miedo y mucho menos si es por algo que vale la pena...y "Principito" yo se que tu vales la pena ahora solo hazlo y hazlo conmigo...yo te invito a que enfrentemos la vida jutnos...y asi como te jure lo haria cuando me diste ese anillo hoy mas que nunca sigo afirmando mi respuesta de jamas soltarte y tu jamas me sueltes tambien...porque yo se que no me soltaras y nos veremos envejecer juntos, y padeceremos hambre, emfermedades, tristesas y ALEGRIAS...pero SIEMPRE JUNTOS.

Por que TE AMO...asi solo lo pueda decir ante ti, y ante este diario...no importa el resto del mundo, mi felicidad lleva tu nombre...y la tuya a pesar de tenerla encerrada en el puño ....la tengo yo... solo tienes que pedirla para yo soltarla y dejarla ser.