La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

06 julio, 2006

:: Porque asi somos ::

Hoy no habia otro plan mas que ir a chismear a nuestro cafe favorito mi mejor amiga y yo...y claro la cajetilla de cigarros.

Como de costumbre mi amiguita me cuenta de los tantos problemas que tiene con su pareja que al final de cuentas la salgo regañando por quererse pasar de lista en ciertas cosas, y claro trato de ayudar un poco para que no lleguen a mayores; pero hoy se trato de mi vida con "Principito" o mas bien ya sin "Principito" y sin tanto rodeo pues platicamos de como serian las cosas aunque ella insiste como yo que ya de por terminada su relacion con su tipa para que piense las cosas pero como le digo no se que le sucede, despues de dar por terminado mi tema salimos del lugar y acudimos a comprar un pequeño detalle para su novio...una rosa para ser exactos, al llegar a la floreria no se porque me dio un sentimiento de tristeza tal vez porque tiene mucho que no recibo flores con lo mucho que me encantan, antes solia ir y comprar docenas de mis rosas favoritas "Leonidas" y decorar mi recamara para ahogarme en el aroma que expiden acostada en mi cama o habia dias en que "Principito" me daba esa alegria de llenar mi recamara de ese olor, pero hoy hace mucho que no tengo ese beneficio y creo eso fue lo que me causo ese malestar emocional asi es que opte por comprarme una sola rosa y traerla a mi casa la cual no me ahogara en su olor pero mañana que me levante lo primero que vere sera esa Rosa Solitaria que calladita me de los buenos dias y me demuestre lo bello que es crecer en la forma en que ella se va abriendo.

Aunque la verdad esa rosa tenia como destino el auto de "Principito" como en los dias en que le fascinaba encontrar ese detalle que le recordaba lo mucho que pensaba en el cuando no estaba a su lado, pero opte por traerla conmigo y evitarle a la rosa algun desprecio innecesario.

Eso si...como le gustan estas rosas a "Principito" tiene que aceptarlo, por que como ellas Yo...

Del resto de las rosas unicas en color, textura y olor, no solo su doble tonalidad las identifica, con los dias se abren y no es por nada pero se muestran mas lindas por lo curiosas que se ven, como decia son muy raras y escasas de encontrar pero lo mejor... cuando las encuentras no cualquiera cede a que las tengas, me ah tocado negociar por ellas por ser las ultimas en la floreria, la gente que sabe de su existencia las elogian por su distincion, pero una vez que las llegan verdaderamente a conocer se enamoran de ellas y echan de lado al resto procurando comprar esta singular belleza, pero cuando no la localizan por ningun lugar y voltean a ver las demas rosas es cuando comparan y comprueban que una vez que las tienes no quieres buscar nada menos que esa originalidad que representan y que las diferencía del resto de las rosas comunes y corrientes, y aunque compres otro tipo de flor u otro tipo de rosa sabes que no es la que estabas buscando...y a la siguiente creanme vuelves a preguntar por ellas.

El detalle es ese... que es unica, el confundirla con otra es absurdo y mucho menos tiene comparacion con las demas rosas que igual y bonitas pero nunca como esta rosa en especial.

Esta rosa me fascina...por todo eso y mas, pero mas me fascinaba regalarlas a "Principito" porque yo sabia eran un recordatorio de lo que representaban aunque el sea algo despistado y no sepa cual era el verdadero secreto por el cual yo le procuraba regalar este tipo de rosa, pero yo se que cada que las ve las relaciona conmigo porque yo se las presenté, pero por el momento no se las puedo regalar asi es que mejor me las regalo a mi...para recordarme todo lo que soy...si suena narcicista pero me tengo que querer yo para que los demas me puedan querer mucho mas y valoren lo que esta "Princesita" es capaz de ofrecer.


Es mas mañana ire a comprar muchas de ellas para darme esa pequeña felicidad de tenerlas decorando mi alrededor, y el dia en que me borre esa duda de volverle a llevar de estas rosas a "Principito" me quitare esa frase de la cabeza que tanto me golpea...de decir:
-Chingada madre porque no me atrevo a darsela si me nace hacerlo?-

Pero bueno en lo que se desvanece ese obstaculo me consiento regalandomelas...y admirando el precioso panorama que me dan cuando las tengo al frente acompañando a mi soledad y yo.