La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

22 febrero, 2007

:: Descubri que...::

Descubri que nunca estuve sola y a pesar de las mil pesadillas en las que me ahogaba cada noche y por las cuales me negaba a tocar la almohada.

Gracias.

Estoy en una nueva faceta donde descubri aquel ser quien siempre se preocupo por mi y el cual nunca hice caso por tratar de encontrar otras formas de llenar mi vacio.

Doy gracias a El que me ahora vivo tranquilidad y a pesar de todos los padecimientos que eh sufrido con este hombre aprendi a perdonar y lo mas importante convirtio a mi "Principito" en un ser nuevo despues de todo aquello que lo contamino.

Es la primera vez en mi vida que me siento tranquila de no estar junto a "Principito" porque se que el dia en que regrese al pais de las enchiladas el estara esperando por mi, como yo espero por el, porque ahora hemos renacido y lo mas increible es que lo hicimos a miles de kilometros del uno del otro y lo que me di cuenta es que nunca murio el amor que mantenemos.

-Te amo, te adoro y claro que nunca dejo de pensar en ti- fueron las ultimas palabras que salieron de su boca despues de darme la noticia que todo iba a estar bien, y esta vez mis lagrimas salian pero de felicidad lo cual hacia anos que no me sucedia desde que "Principito" me dijo -Te amo- por primera vez.

Y ahora, el testimonio mas grande esta por venir porque despues de este viaje tan largo ke eh hecho eh aprendido infinidad de cosas, asi como apreciar lo verdadero que vale pena, y entre eso esta este hombre que Dios me puso en el camino y de hecho nunca me lo quito para corregir su pena y mostrarle que no po el hecho de venir de una familia disfuncional su propia vida tiene que ser asi.

Es muy diferente a como yo llegue a pensar antes, y ahora si lo escribo es por la seguridad que mis manos tienen al decirlo, pero se que asi va suceder.

Descubri que...ya no puedo dejar de creer y aunque me nuble la cabeza con palabras que expresaban que no sentia amor, fue mas fuerte lo que es que lo que yo queria fuera, es por eso que digo que aun lo amo, pero ahora es tiempo de no esperar sino dar al mismo tiempo una nueva relacion la cual no se base en pasado sino en el presente, este presente que a ambos nos ah cambiado y sera parte del cimiento de lo que esta por venir.

Descubri que...No tengo que dejar de creer...nunca.