La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

25 agosto, 2006

:: Y esto es solo el comienzo ::

Jajaja si, apenas ese mi segundo dia en este lugar estoy como dicen en mi rancho "Norteada".
Despues de tener todo un viaje donde las horas se me hacian eternas para llegar a mi destino, la migra de este lugar estuvo a punto de regresarnos pues les era muy extrano encontrarse con un caso donde dos jovensitas fuesen solo a aventurarse a un lugar como este sin proposito alguno mas que aprender el idioma, despues me mantuve atascada en un mini aeropuerto donde mi companera de viaje y yo eramos amas y senoras del lugar pues el aeropuerto era cerrado a cierta hora y pues los unicos seres existentes eramos ella, yo y un viejito que se hacia llamar el velador jajaja; pasamos un hambre incomparable pues la unica maquina con algun tipo de chatarra para comer solo aceptaba monedas...genial y nosotras con puro billete. En fin despues de pasar las siguientes 7 hrs esperando fueran por nosotras llegaron, y nos trajieron al lugar prometido.
Mi primera reaccion: Que precioso lugar!. Cuando me informaron no hay Wall Mart me quede..WHAT?!! un lugar donde no hay ni siquiera un supermercado como ese o alguno parecido no me puedo esperar de mucho.
Llegue al pueblo donde Barbie viviria por siempre feliz con Ken paseando a su perro por las tardes y cocinando para engordar a su marido mmm un momento estoy en un error, creo seria con su nuevo novio porque en realidad Barbie ya se divorcio jajaja, pero a lo que me refiero es que este lugar es muy singular las casas
parecen de alguna maqueta de arquitecto caro muy caro, los patios por asi decirlo abunda la vegetacion los arboles son tus companeros al caminar pues hay uno cada medio metro; tengo la playa a un lado donde al voltear hacia el sur me sigo encontrando con la frontera solo que con un panorama muy diferente donde no hay "pollos" en la gran muralla y el clima senores ni se diga es un frio de esos que llaman sabrosos pues por mas sol que haya el aire sigue siendo congelado y eso que me dicen estamos a finales de su gran verano.
Por el momento estoy siendo hospedada por un senor muy amable, que cree que por portarse asi nos quedaremos ante su carisima renta pero mangos jajaja porque en realidad vine a vivir sola aunque viendo la situacion y los precios de este lugar tal vez termino accediendo pues lo que hemos visto todo se excede si hablamos de dinero.
Hasta el momento todavia no eh tenido ese shock que tanto nos mencionaron pero pues apenas es mi segundo dia asi es que veremos que mas hay por descubrir en este lugar aunque tengo que confesar que hay segundos en los que me pregunto porque me atrevi tan siquiera a dejar mi hogar, pero ni modo de alguna forma me tienen que costar las cosas para saber lo que en realidad valen y estoy hablando de dinero, trabajo, estudios pero sobre todo mi familia y seres queridos, a mis papas que tanto extrano mis perros, mis enfadosos hermanos y familia que cualquier ocasion era buena para hacer reunion acompanada de cerveza y repleta de chismes jajaja, y claro mis amigos...mi mejor amiga que ah de estar sin creersela todavia que no estaremos juntas este primer fin de semana y sobretodo Principito que aun no eh podido tener comunicacion alguna con el, supongo que ah de seguir escondido gracias a que lo persiguen escoria humana por quererle sacar dinero a su padre, pobre de mi Principito el sigue padeciendo de los errores de sus padres hasta los extremos...y ahora con esto ni se diga espero que este bien y pensando en mi porque la verdad yo si pienso en el sobre todo en momentos como estos donde casi siempre hablaba de el.
Asi es como va empezando mi vida por este lugar donde hoy por la manana me despierta mi roommate a todo volumen con su musica de alabanzas al senor...genial jajaja espero encontrar departamento con recamara propia porque pues al principio se me hace chistoso pero con el genio que me cargo jajaja no se cuanto aguante, y otra cosa la leche esta para llorar, Jersey te echo de menos jajaja ven a mi que ahora si que sin ti me muero.