La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

12 julio, 2006

:: Compartiendo la red ::

No se porque pero hoy fue el colmo no dejo de pensar en "Principito" aunque sabiendo que no lo puedo ver por lo acordado anteriormente eso no significa que mi cabeza y mi cuerpo quieran dejar de pensar en el.

Despues de un rato separados volvio al cuadro el "Niño" al parecer nos veremos este fin de semana por que ciertamente es su cumpleaños y pues no esta de mas celebrarlo solo espero no me pida de regalo algo en especial...jajaja.

Despues de mi comercial del fin de semana en verdad no dejo de pensar en el, ojala y me hablara este fin y me secuestrara para tener pretexto de no asistir al cumpleaños del "Niño" por alguna muy buena razon que no sea quedarme atascada en mi casa.

Pero siguiendo con el tema me es dificil concentrarme en mis cosas por que las termino relacionando con "Principito", van desde pensamientos amorosos y de necesidad pasan a esacalofrios donde se me pone la piel chinita como dicen de imaginar las cosas que solo el y yo sabemos han ocurrido o tambien de las que fantaseo estan por ocurrir y despues de que se me hace agua la boca de todo ello jajaja viene la parte donde me encabrono porque pienso en todo lo que estoy pasando sin saber de el y en lo que tal vez de mala manera anda haciendo a mis espaldas o si se esta escondiendo, o cientos de razones por las cuales me pudiese mentir y me haga pensar otras cosas; pero cualquiera de las tres fases que tengo terminan en el mismo objetivo...EL.

Igual y me estoy escandalizando por algo que solia hacer siempre, pero es que no se a veces ..(suena mamon)..pero me siento conectada inconcientemente con el, este donde este y me dan ganas de marcarle y preguntarle si tal vez anda en la misma dimension que yo pero no, aun no me permito hacer eso.


Es algo raro pero la mente puede ser muy poderosa, y como decia mas estos dias no se porque pero siempre traigo una sonrisilla en la cara de esas picaras que solo yo y mi cabeza somos complices y que igual y yo no sabiendo "Principito" tambien anda por el mismo canal, sin idea alguna de lo que nos esta pasando a los dos al mismo tiempo... que sin saberlo andamos navegando por la misma red.