La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

07 julio, 2006

:: Desde mi cabeza ::

Que te quedarás conmigo una vida entera
Que contigo adios invierno solo primavera
Que las olas son de magia y no de agua salada yo te creo todo y tú no me das nada...tú no me das nada
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelve ciego
yo me trago tus palabras tu juegas un juego y me brilla el mundo cuando dices juego
cuando dices juego
Cuando dices siento siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo tomas de mi mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire siento que respiro.
Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das
y ya te estoy amando mientes tan bien que he llegado a imaginar que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel mientes tan bien
y aunque todo es de papel...
Mientes lo se.
Mientes tan bien By Sin Bandera
Como me puedes decir que -Todo va estar bien- si ni siquiera tu lo sabes, no puedo tener esa confianza de aventarme al vacio teniendote de mi mano y en el siguiente segundo cuando estoy a punto de tirarme volteo y ya no estas...me has soltado.
Por que siempre tienes que tomar el camino mas dificil?
Mentir nunca fue parte de ti, creeme nunca me queje de eso contigo pero nose si en este tiempo separados aprendiste hacerlo tan bien que cuando me dices las cosas te creo sin dudarlo como siempre, pero cuando las analizo siento dan vueltas en mi mente tomando otra forma.
Mi cabeza ya ni quiere pensar, preferiria un abrazo y perderme en el por siempre para dejar de lado todo eso y esperar tu cabeza reacomode sus ideas sola sin tenerme que soltar.
Tal vez necesito oir que no es cierto que me mientes y que la verdad es que si estas aqui conmigo aunque no este a mi lado presente, tal vez eso es lo que quiero o mas bien necesito escuchar.