La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

25 julio, 2006

:: Y si me voy ::

Despues de todo el caos academico hoy confirme...me voy.

Mañana empiezo por arreglar mi boleto de avion y comprar ciertas cosas que voy a necesitar en mi viaje sin regreso, no es por nada pero llore...claro cuando nadie veia porque es hoy cuando vuelvo a mi realidad donde mi amada ciudad se va quedar tras de mi y junto con ella todo lo que amo pero se que algo mejor me espera y que el dia en que regrese las cosas las voy a valorar y ver de manera tan diferente que es cuando voy a sentar cabeza e iniciar mi verdadera vida de adulto.

Hoy para variar me encontre con "Principito" platicamos y al fin pude confirmar mi partida con una sonrisa forzada me deseó lo mejor y me abrazo, pero se que en ese abrazo se sintio un secreto a voces que gritaba no te alejes, que eso es una de las cosas o en si es la cosa que mas me duele dejar pero asi son las cosas y se que el tiempo en que el este solo va pensar muy bien todo lo que quiere y que igual ya no sere yo pero acomodar su vida le vendria muy bien; por mi parte yo me voy aunque intranquila con saber lo mal que anda este ser tan importante para mi pero se que no lo dejare de checar este donde este que igual y yo en determinado momento hago mi vida de nuevo por alla pero que mas quisiera fuese con el, y si no es con el pues ya veremos que mas hay.

Y otra para terminar de atormentar el dia aun no llega mi periodo pero se que ya no ah de tardar aunque advirtiendole a "Principito" de la situacion lo que me caga es se lo toma muy de risa sabiendo que yo soy la que carga con el paquete y mucha risa me va dar a mi andando en un lugar desconocido con otro inquilino en mi vientre que ojala y no pase a mayores y sea otro simple retraso como el mes pasado que por cierto mi ciclo anda vuelto loco pero ya que se este en paz.

Y hoy para terminar no me culpen pero que bien me la pase con "Principito" ...total ya me voy, diria mi hermana porque eres tan perra?...simple, porque puedo serlo.